21.12.06

Felicitación Navideña desde Muldercomics


Que estas fiestas le dejen lo mejor a todos por igual, y que el año que viene sea increiblemente bueno, para todos aquellos que son mis amigos y los que no tambien, al final todos vivimos por esta pasion que son los comics
paz para todos y sus familias
es el mas sincero saludo decorazon desde esta tierra bendecida con tantas maravillas.

Desde Venezuela

John Mulder

15.12.06

Diseños de Omega Flight



Parte por parte. Las tres primeras imagenes corresponden a Omega Flight, una de las series que derivaran de Civil War. En ellas vemos diseños de Scott Kolins de Usagente y de Bill Rayo Beta. Además acaba de salir en Newarama esta imagen de los ¿nuevos 4 Fantasticos? Puede que solo sea una estrategia de marketing, pero pasaros por el link. Por ultimo una de las variantes de las portadas de Thunderbolts, en este caso por Pascual Ferry, de Penitencia.
Un Saludo (Kike, Vigía)

5.12.06

Spiderman 3.5 (Nuevo Blog)




Hola a todos, quería informarles que justo el día de hoy comienzo un nuevo blog llamado: "Spider-Man 3.5", el cual al igual que mi blog de: "Spider-Man 3 Todoloquequierasoir", aplica la temática de todo lo referente y nuevo a los proyectos cinematográficos de este superheróe, pues bien quería darlo a conocer en este tan querido blog, espero que les guste y no duden en entrar, este es el link de acceso directo: www.tlqqo-spiderman3ymedio.blogspot.com!!

Aquí mismo les dejo la imágen principal de título de mi nuevo blog!!!
Los espero y pueden dejar comentarios si quieren, hasta pronto!!!