30.11.09

Ya anuncian en cuatro una promo de la 6ºtemporada de Perdidos, aquí os la dejo:



¡Que ganas!

Minireseña: 2012

Esta película es una de las mejores que he visto desde hace un tiempo atrás, no digo que el guión sea una obra divina pero los efectos te dejan boquiabierto en más de una ocasión.
Me gusto porque en muchas ocasiones pensabas es imposible que lo consigan y bueno... no diré lo que pasa.
Una de las escenas que mas me impresiono fue cuando va el protagonista con su familia en una limusina conduciendo por la ciudad que se esta hundiendo y veniéndose abajo los edificios, estas aguantando la respiración sin querer hasta que los ves que están a salvo, pero no tardan mucho en ponerse en peligro de nuevo.
En conclusión si queréis ver una buena película que os deje sin aliento, no os la perdáis.

25.11.09

Cels Piñol ya no publicara más con Planeta de Agostini

La noticia ha salido hace pocos minutos en Zona Negativa, Cels Piñol ya no publicara con Planeta, y pronto sabremos que serán de sus nuevas obras (El nuevo Fan Letal y el Deadfan), solo queda esperar noticias, esto es lo que han dicho de esta noticia (supongo que desde Planeta):

Apreciados amigos.

Os informamos que, después de 20 años de colaboración, la obra de Cels Piñol dejará de ser editada por Planeta DeAgostini Cómics. Los intereses de autor y editorial corren por caminos distintos. La salida será amistosa y, cuando se cierren algunos aspectos contractuales que quedan pendientes, haremos público quién será el nuevo editor que publicará los siguientes lanzamientos, previstos para principios de 2010. Además, nuestra empresa seguirá colaborando con la editorial en otros ámbitos; y otras empresas del Grupo Planeta ya nos han mostrado su interés en la posibilidad de colaborar en facetas ajenas a los cómics .

Han sido dos décadas de éxitos y todo una ejemplo de colaboración del que han surgido una serie de obras como Fan Letal, Fanhunter y Fantom Town (esta novela gráfica se ha demorado precisamente por el cambio de editorial). Consideramos PdA como nuestra segunda casa en el campo profesional, la primera empresa que apostó por Cels como autor y editor, y un excelente trampolín para llegar hasta donde nos encontramos ahora.

Les quedamos muy agradecido.


Novedades Norma Enero 2010 y Glenat Diciembre

Ya están disponibles las novedades de Norma para Enero de 2010, que saldrán a finales de Diciembre del presente año (exactamente el día 20), pinchando aquí accederéis al pdf.

Además pinchando aquí varéis las novedades que Glenat tiene pensado sacar en Diciembre.

23.11.09

Minireseña: Luna Nueva

Como os comente anteriormente este fin de semana fui a ver la película Luna Nueva, en principio decir que a mi novia y su hermana les encanto, a mi también me gusto, pero tanto como encantarme....
La película esta siendo un éxito, tuvimos que hacer una cola enorme para poder sacar las entradas y al final fueron para la segunda sesión (la primera ya estaba agotada) en la primera fila (buff, que dolor de cuello) las tres ultimas entradas.
La película totalmente correcta, pero me hubiese gustado que conectasen un poco mas las tramas, porque pasan de una cosa a otra y luego a otra sin darle mucha relación cuando yo creo que podían haberlas interrelacionado mejor. Podían haber metido mas acción, pero bueno sabiendo que iba a ver una película mas bien romanticona, con la acción que salia me siento mas que satisfecho.
Una cosa curiosa que al parecer no me di cuenta en la primera película es que los vampiros cuando les da el sol se vuelven brillantes, pero vamos a ver no voy a criticar que puedan estar bajo la luz del sol y no se mueran porque hay tenemos también el caso de Blade, pero de no morirse a parecer que van recubiertos de purpurinas hay un buen trecho.
En definitiva yo pase un buen rato en el cine viéndola, quitando que estaba en la primera fila, no se me hizo larga, al contrario. Tampoco se hizo empalagosa, en fin que no es el bombazo del año (aunque lo parece) pero esta muy bien para ser una peli romántica de vampiros.
LO MEJOR: Cuando salen peleando los lobos y cuando viajan a Italia para visitar a los Voltiris (o como sean).
LO PEOR: Que en tanta pelea y siendo una película de vampiros apenas salga sangre, la única que sale es porque se cortan un poco con un papel de regalo.

21.11.09

Crepúsculon: La parodia de Crepúsculo.

Aprovechando la minireseña que he hecho hace un momento sobre la película Crepúsculo , ahora os doy la noticia sobre la salida de un cómic (que ya podéis encontrar en vuestra librería especializada) que es una parodia de Crepúsculo, que sale ahora a la venta aprovechando el estreno de "Luna Nueva". Aquí os dejo la información que he encontrado:

CREPÚSCULON
ESPECIAL PANINI - 1
Fecha de venta:
Precio: 9.0 €
Páginas: 48 a color

El cómic que parodia a la exitosa película que adapta oficialmente a la aclamada novela.

Brillante en su inicio, desarrollada con pulso magistral y con un final exquisito….

Una narrativa trazada de forma genial , un humor sutilmente desternillante y un dibujo increíblemente espectacular rubricado por un cromatismo sobrecogedoramente vívido convierten a Crepúsculon, en la mejor novela gráfica del año y posiblemente del siglo.



No me lo voy a comprar pero puede ser una buena adquisición para los/as fans de Crepúsculo.

Minireseña: Crepusculo

Desde que estrenaron esta película tenia pensado verla, más que nada por la gran espectación de la gente, me picaba la curiosidad, pero por una cosas u otras no la había visto. Tenia pensado ir a ver la segunda parte este fin de semana (en principio mañana domingo) pero debía ver la primera parte antes, así que aprovechando la emisión que hizo el Martes pasado Antena 3 la vi.
Muchos de los comentarios que había escuchado hacían referencia a que la película iba dirigida a un publico de chicas adolescentes, donde lo de los vampiros y todo eso es secundario, que la trama principal es la historia de amor entre Edward y Bella. Pues puedo confirmarlo todo lo anterior pero aun así no quiero decir que la película sea mala, simplemente es diferente a la temática de vampiros que estamos acostumbrados. A mi me hizo pasar un buen rato (vale esta que tanto anuncio desespera) y la disfrute porque no me hice grandes ideas y sabia lo que iba a ver, en definitiva no puedo decir nada malo de ella.
Una cosa curiosa que vi era la unión que tenían toda la familia Cullen, me llamo la atención; sobre todo la tranquilidad que derrochaba el padre de la familia.
Quizás este comentario vaya un poco tarde pero puede servir para gente que no la haya visto o para dar pie al comentario que haga cuando vea la segunda parte, en fin me apetecía comentarlo.

Próximamente Minireseña: Luna Nueva.

19.11.09

New Super Mario Bros Wii ya a la venta

Este juego tiene que ser una pasada, todos los juegos de Mario son divertidisimos; el SuperMario Galaxy, el New Super Mario Bros DS, ..... . Por lo menos a mi me entretienen un montón.
Pues bueno la noticia es la siguiente este juego debería de salir el próximo día 20 de Noviembre pero por sorpresa se ha adelantado y ya lo podéis conseguir en vuestras tiendas, por lo que he leído va a ser otra joya para la Wii, pero aun no os puedo contar mi experiencia ya que no lo tengo, pero tiempo al tiempo , ya caerá cuando ahorre un poco. Si alguno lo habéis jugado ya, podéis comentar que os parece.

Por solo 50 euros, jeje.

Ahh! si os dais cuenta la carátula es de color rojo, algo nunca visto en los juegos de Wii, ¿sera para llamar más la atención?

La Duna nº12: Especial Gótico ya a la venta

El último número de la revista La Duna, el 12 ya esta a la venta, en esta ocasión la temática es el gótico, para mas información entrar en la pagina de La Duna. ¡No os la perdáis!.

15.11.09

Michael Turner sigue vivo

Si, sigue vivo en la memoria de todos sus fans (donde me incluyo).
Para conmemorar el numero 50 de la serie Supergirl han decidido poner una portada de este autor, a continuación podéis verla.


Disfrutad de ella (de la portada digo).

Norma: Plan Editorial 1º trimestre 2010

Ya se conoce el plan editorial de Norma para el 1ºtrimestre de 2010, si pincháis aquí podéis verlo.

13.11.09

Ultimate Estopa

El otro día os hablaba de una novedad no anunciada de Panini (X-Men:Mujeres en Peligro), pues hoy os traigo otra, es este caso se trata de Ultimate Estopa, por el nombre ya os imaginareis que es, pues si un cómic del dúo musical Estopa, esto es lo que se dice del cómic:

Estopa celebra su décimo aniversario en 2009, y para esta conmemoración se pondrá a la venta el 10 de noviembre una caja especial para coleccionistas que incluye un avance del cómic que publicará Panini Comics. Se trata de un tomo que refleja el interés de Estopa por el cómic de superhéroes, del que son grandes fans, hasta el punto de que a lo largo de la discusión de guión era habitual conversaciones del tipo: "A ver, va a ser más como Días del Futuro Pasado o Invasión Secreta?", y cuando se trataba de dibujo eran sobre si Greg Land como en Ultimate Fantastic Four o tipo Dave Gibbons como en Watchmen. A Jose le gustan especialmente los personajes épicos, y su favorito es Thor, aunque dice que admira el intelecto de Reed Richards. Para David el número uno es Lobezno, pero le gustan tanto la idea de volar como los poderes del Doctor Extraño. Por lo demás, humor, acción, la humanidad en peligro, historias de origen y golpes de efecto al más puro estilo Marvel se dan cita en la historia, en que la música tiene lógicamente un papel destacado.

Ultimate Estopa, de Panini Comics

Guión: Estopa (David y Jose Muñoz)

Dibujo: Estudio Fénix

Libro 56 páginas, tapa dura, 9,95 €

Si el futuro es ser currela, empieza a poner ladrillos. Pero resulta que no, resulta que se libraron. De poner ladrillos, de poner cafés y birras en el bar familiar, y hasta de poner remaches en la línea de producción. Porque los hermanos David y Jose Muñoz tenían un destino que cumplir. Desde pequeños coleccionan cómics de Marvel y en esas ilusionadas lecturas descubrieron sus superpoderes: contra la pena negra, rumba de colores; contra la falsedad del mundo real, la fantástica realidad del barrio. David y Jose, Jose y David, guionizan y protagonizan estas páginas en las que superhéroes, canciones y conspiraciones alienígenas se entremezclan en una aventura de acción tan cañera y directa como sus canciones.

Si del de X-Men tenia mis dudas por el precio este lo tengo bastante claro, no me lo voy a comprar, no digo que sea malo, no lo se no lo he leído, pero no me voy a gastar 10€ por 56 páginas y además tampoco me llama mucho la atención. Estas son algunas páginas del interior:

11.11.09

El próximo evento después de Reinado Oscuro es.....

.... SIEGE.
Próximamente más información.

Trailer de Kick-Ass

Hace unos minutos os he dejado los nuevos posters de la película Kick-Ass, pero quién quiere posters pudiendo ver el trailer, aquí os lo dejo:



Lastima que no este en español, pero se disfruta igual.

Posters de la pelicula Kick- Ass

Hace unos días salieron unos nuevos posters de la película Kick - Ass basada en el cómic ya comentado anteriormente en el blog, se me paso poner las imagenes, pero aquí las tenéis para que esperéis ansiosos una de las películas que promete ser de las más violentas.



Si se ven las 4 imagenes seguidas (es decir uniéndolas) se vera una sola imagen donde aparecen los 4 protagonistas, estando de fondo una ciudad y el titulo de la película.

¿Quién ganaria Doraemon o el Dr.Semebi Norimaki?

¿Quién ganaria Doraemon o el Dr.Semebi Norimaki?

Doramenon: Es un gato cósmico. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de septiembre de 2112 (en una fábrica de robots) y también se le conoce con el nombre de 'Ding-dong'. Pesa 129,3 kg, mide 1,293 m, puede saltar hasta 129,3 m en el aire y puede correr a 129,3 km/h. Su comida preferida es el Dorayaki (golosina nipona que consiste en tortitas rellenas una pasta dulce (anko) elaborada con unas pequeñas judías rojas). Tiene mucho miedo de los ratones y odia a las ratas, ya que sus orejas fueron 'roídas' por éstas . Tiene un bolsillo cuatri-dimensional en su abdomen del que obtiene sorprendentes artículos del futuro.

Dr. Semebei Norimaki: científico genio (así se declara él mismo) e inventor. Creador de muchos artefactos ingeniosos para poder ayudarse en sus tareas diarias. Tiene 28 años y es soltero. Si bien a Arale, otra de sus creaciones, la presenta como su hermana, fácilmente se la podría considerar como su hija.

VS

Hagan sus apuestas señoras y señores, vosotros decidiréis con vuestros comentarios quien es el mejor: Doraemon que saca cualquier invento de su bolsillo o el Dr.Sembei Norimaki que puede inventar cualquier cosa.

10.11.09

Un libro sobre Akira Toriyama

Akira Toriyama, de Magic Island a Sand Land
Igor Gobbi
192 páginas
Precio: 13,95 €

La colección Manga Books, dedica su número 12# a Akira Toriyama, el libro se pondrá a la venta a partir de la última semana de noviembre.

Habla sobre la vida del autor sus obras conocidas e inéditas.

Tiene que estar interesante, ¿no?.

Mas información aquí.

Las fotocopias de Dragon Ball

Echando una ojeada a la actualidad de Internet me he encontrado con un amplio articulo de Marc Bernabé en su blog que habla sobre el boom de las fotocopias de Dragon Ball, y he creído oportuno que seria interesante para muchos de vosotros, pinchad aquí para leerlo.

Yo no llegue a vivir este boom, no por edad sino porque donde yo vivo eso quedaba muy alejado de mis manos y sin Internet la información que obtenía de Dragon Ball era bien escasa.
Tiempo después cuando salio el manga oficial me lo iba comprando cuando llegaba a la papeleria de mi pueblo y tenia dinero (que por aquellos entonces era aun muy pequeño), tiempo después con más información y poder adquisitivo la termine completando; y después la volví a conseguir con la edición ultimate. ¡Si! la tengo dos veces.

9.11.09

X-men: Mujeres en peligro de Manara. Edicion limitada

La última novedad anunciada por Panini España ha sido X-Men: Mujeres en peligro para Diciembre, con guión de Chris Claremont y dibujo de Milo Manara. La información que nos da Panini es la siguiente:

Contiene X-Men: Ragazze In Fuga ITA
Edición limitada en blanco y negro de 2.500 unidades.

Desde el corazón de Madripur a las islas griegas, Tormenta, Pícara, Mariposa Mental, Kitty Pryde, la Chica Maravillosa y Emma Frost luchan contra el más misterioso de los enemigos.

Panini cómics se enorgullece en presentar un acontecimiento único en la historia del noveno arte. X-Men: Mujeres en peligro congrega a una leyenda del cómic estadounidense con un maestro europeo. Chris Claremont, el mítico patriarca Mutante que convirtió La Patrulla–X en todo un fenómeno mundial, y Milo Manara, el aclamado dibujante erótico italiano, autor de obras como El Clic, El Perfume del Invisible o El Gaucho, dan vida a este álbum protagonizado por las impresionantes mujeres de la Patrulla –X.

Como bien dice sera una edición limitada a 2500 ejemplares pero algo que no pone ahí es que no se volverá a editar, exactamente con estas palabras: "Es una oportunidad única de disfrutar de los lápices de Manara, ya que al agotarse esta edición, NO se reeditará en ningún caso."

Otro dato importante es que este cómic se ha realizado en Italia y hace tan solo una semana que se publico allí y no llegara a Estados Unidos hasta el año próximo.

Hasta aquí todo muy bonito, ¿verdad?, pero tiene una pega (o varias), el precio son 14€ por tan solo 64 páginas y encima en blanco y negro.

Yo no se si caeré, de aquí a que salga me lo pensare, me llama la atención el dibujo y lo de "Edición Limitada", pero me echa para atrás el precio, lo mismo como regalo de reyes.....

Aquí podéis ver algunas imagenes del interior del cómic:


Lobezno: El viejo Logan: Conclusión

Pues este mes y apenas a un par de meses de distancia de la edición americana Panini nos trae la conclusión de la saga "El viejo Logan", acabo de terminar de leerlo y vaya bestia, durante los 7 primeros números veíamos un Lobezno, o Logan como querían que lo llamasen, muy tranquilo que no quería sacar las garras por hechos ocurridos en el pasado, que también se relatan en esta historia, pero después de una doble pagina donde solo aparece la onomatopeya "SNIKT!" llega la verdadera acción a este cómic, como se pasa el muchacho, pero con razón y a la vez hace disfrutar a los lectores.
Para los que no lo sepan la historia "El viejo Logan" es una especie de What if? que transcurre 50 años en el futuro donde el mundo es controlado por los supervillanos, y hasta aquí puedo leer. En España la historia se ha incluido en la serie principal de Lobezno. Si queréis saber que es lo que pasa solo tenéis que acercaros a vuestra papeleria especializada más cercana, comprarla y leerla.
En mi opinión la historia esta bien y es una de las primeras que leo cuando me compro las novedades, pero en verdad lo que mas me atrae y el motivo principal de mi compra es el dibujo de McNiven.

8.11.09

Spiderman: ¿quien es amenaza? y ¿el asesino de las rastreadoras aracnidas?

Me acabo de terminar de leer el último cómic de Spidernan publicado por Panini el número 37, este tomo revela misterios y preguntas que no estábamos haciendo desde el principio de la saga "Un nuevo día" como ¿cual es la identidad secreta del nuevo villano llamado Amenaza? o ¿quien es el responsable de los asesinatos de las rastreadoras arácnidas?; ¿quien, quien? ¿queréis que os lo diga? pues ....., nooooooooooo; mejor os leéis el cómic que creo que es uno de los mejores dentro de esta saga y encima esta dibujado por John Romita Jr., que más se puede pedir. El final del cómic y básicamente todo entero transcurre como si de una serie televisiva se tratase o al menos a mi me lo ha parecido. En fin que a mi me ha gustado y por eso lo escribo para que os animéis a leerlo y para saber la nota que le pongo tendréis que esperar a principio de Diciembre a la sección "Mis cómic mis notas" pero os adelanto que va a ser buena y va a mejorar respecto a otros meses.

7.11.09

Si te gustan los cómics....(VI)

Tenía olvidada esta sección, de 12 lejas solo llevo puestas 2, buff, y yo que quería ponerlas en un par de semanas, bueno vamos a retomarlo y a darle caña, ahí va la tercera leja de la estantería:


En esta ocasión poco puedo decir, se ve claramente ¿no?, aparecen el volumen 1 y 2 de Detective Conan, bueno también hay 2 números de las "Historias cortas de Gosho Aoyama" que creo que no salen en la foto porque se corta. Tengo mas un par de números más del volumen 2 que como no caben están colocados en otra leja, ya aparecerán.

6.11.09

Novedades Dolmen Noviembre 2009

Por último y para manteneros bien informados os dejo con las novedades de Dolmen para este mes, son las siguientes:

Los Caminantes

Por Carlos Sisí
Novela. 272 páginas. PVP 16,95

Cabezón Jones, el recopilatorio
Autor: Enrique Vegas
Tomo. 160 páginas. B/N. PVP 15 euros.
Finales de noviembre

Corina y el Pistolero
Por Luciano Saracino e Infame & co
Novela gráfica. 96 páginas. B/N. 12 euros.

Dolmen #168
Varios autores
Revista. 68 págs. Color. 2,95 euros.

Eros #106
Varios autores
Revista. 68 págs. B/N y color. 3,99 euros.

Liberty Meadows #3
Autor: Frank Cho.
Tomo. 120 págs. B/N. 30 euros.

Los Reyes Elfos: Glirenn
Por Víctor Santos y Vicente Cifuentes
Tomo. 64 págs. B/N. 6.95 euros

Satsuma Gishiden #2
Autor: Hiroshi Hirata
Tomo. 280 págs. B/N. 8.95 euros


El recopilatorio de Cabezon Jones esta bien pero ya lo tengo en los 3 cómics que salio originalmente y el de Liberty Meadows tiene muy buena pinta, pero 30 eurazos tiran para atrás, por eso tampoco me compre los 2 primeros, lastima.

Novedades Glenat Noviembre 2009


Y Glenat no va a ser menos, aquí os dejo sus novedades.

Solo una cosa curiosa, ¿Naruto no era bimestral?, porque se anuncia el numero 44 cuando el 43 se publico hace apenas unas semanas en Octubre.

Primero aparecen las novedades pasadas y en próxima aparición aparecen las novedades de Noviembre.

Novedades Planeta Diciembre 2009

Vaya, hoy la cosa va de novedades y ahora le toca el turno a Planeta, aquí las tenéis.

Se pueden ver varias novedades de DC, de manga series habituales como Monster y Dr.Slump.

Y haber si por fin sacan ya el Detective Conan Inglés, lo han anunciado ya en varias ocasiones y nada, esperemos que esta sea la vencida, en Diciembre lo veremos.

V, la nueva serie

Ya me he visto el primer capitulo de la nueva serie (remake) de V, larga ha sido la espera para poder ver este primer capitulo después de la gran campaña de marketing de la serie.
¿Quien no recuerda a aquellos lagartos que veíamos hace años en la tele? pues ya esta en marcha el remake de esa mítica serie, hace apenas unos 3 días se emitió el capitulo piloto en América y ayer lo vi con subtítulos, la verdad es que me gusto bastante, no recuerdo mucho de la serie antigua así que no se seguro si es fiel o no, si sigue otro guión o no, pero yo disfrute viendo el primer capitulo, a ver como son el resto.
En este primer capitulo, se ve la llegada de los "visitantes" (como se hacen llamar a si mismos) y la intención de agradar a toda la humanidad, aunque también se ven algunas cosas de la verdadera intención que traen y además el origen de la formación de una resistencia, pero si queréis saber más os recomiendo que la veáis.
Un dato curioso es que aparece como agente del FBI la misma actriz que interpretaba a Juliet en Perdidos (Lost), lo que hace suponer ciertas cosas que se dejaban caer al final de la 5ºtemporada de esta ultima serie.

Ultimamente se están poniendo de moda aquellas series de los 80, algunos ejemplos son la nueva serie del Coche Fantástico (lastima que no funcionara), la nueva peli del Equipo A, y ahora esta serie de V; ¿para cuando MacGuiver (o como se escriba)?

Nada más decir que si os animáis a verla, que la disfrutéis.

Novedades Norma Diciembre 2009

Y una vez puestas las novedades que publicará Panini, pues estas serán las que publicara Norma en Diciembre (que aparecerán a finales de Noviembre).

Venga, venga reservarlas que estas están ya a punto de caer.

Yo creo que me pillare el Archivos Top Cow: Witchblade 4 y el Buffy Cazavampiros 4 nada más (bueno que solo eso son 26€).

Novedades Panini Enero 2010

Panini, que nos ofrece sus novedades con unos cuantos meses de antelación (es de agradecer) ya ha mostrado las novedades que publicará en Enero del próximo año, para verlas pinchad aquí.

Id preparando ya vuestras listas de compra.

De aquí caerán varias cosas, ya las sabréis en "Mis cómic mis notas" de ese mes.

Por cierto en el listado no hay rastro del Kick Ass, investigare más a ver que encuentro.

5.11.09

El Destripador de Cómics

Una vez mas Antla aparece en la radio con su sección "Mis cómics mis notas" bajo el nombre "El destripador de cómics" en el programa "Planeta Duna". Aquí os dejo un enlace para que lo disfrutéis.

2.11.09

Mi nuevo fondo de pantalla

Me gusta ir cambiando el fondo de pantalla de mi ordenador muy continuamente, cada vez que veo una imagen que me gusta la pongo y lo dejo hasta que veo otra.
El otro día leyendo el análisis del juego Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii vi una imagen del juego que me gusto y la puse de fondo de pantalla, la imagen es esta:

Mis cómics mis notas: Octubre

Un mes más vamos a calificar los cómics que me he leído este mes, ahí van:

- ASOMBROSO SPIDERMAN # 36: 5,25
Este número incluye diferentes historias que no están relacionadas entre si y que no aportan mucho a la historia, pero al menos se deja leer y puedes pasar el rato, para mi opinión ha bajado un poco el listón.

- PATRULLA X #46: 4
Una historia fuera de lugar con un dibujo que parece hecho con la mano izquierda y sin mirar, ¡haber si vuelven ya los dibujantes principales de la serie!.

- LOBEZNO #46: 6
Me sigue gustando bastante la serie pero en este número me he dado cuenta de que va un poco lenta la historia y que podrían hacer más si se esforzasen los autores por eso le he bajado un poco la nota.

- EL INCREIBLE HULK # 13: 4,5
Este sigue con un buen dibujo pero la historia aunque ha mejorado respecto a anteriores números, como demostró el mes pasado, empieza de nuevo a flojear.

- X-FORCE # 12: 3
Aquí tenemos la nota mas baja, si ya de por si le costaba aprobar y se salvaba por el dibujante, si lo quitan para poner a otro dibujante en este número, pues no aprueba ni a la de tres.

- MARVEL ZOMBIES # 3: 5,5
Si queréis que un cómics os de asco, y no en el sentido de que sea un mal cómics, tenéis que leer este y sus dos números anteriores. Me gustaron más sus predecesores porque en este cuenta una historia más secundaria.

- SPIDERMAN DE STRANCINSKY # 7: 5

En este tomo se trata un tema muy de actualidad el "Bulling" en los colegios, pero se ve que si no pones a Spiderman en sus situaciones habituales no funciona tan bien o por lo menos a mi me ha gustado menos que los anteriores.

- ARCHIVOS TOP COW: WITCHBLADE # 3: 6,5
Este se me quedo pendiente del mes anterior, y la verdad la historia del Witchblade es bastante interesante, y en estos archivos podéis encontrar recopilados los primeros números de la historia.

- WITCHBLADE # 11: 7
Más que los primeros números (que están muy bien) son mejores las historias del Witchblade que se publican en la actualidad, por eso tiene una nota un poco más alta.

- NARUTO #43: 6
Por mucho que digan que Naruto es el predecesor de Dragon Ball a mi no me convence, la historia esta interesante, pero para mi le dan muchas vueltas a la historia y cuentan poco en cada nuevo número.

- MONSTER #4: 7,5

Ya hemos hablado de este cómics en meses anteriores, esta fantastico, sigue sorprendiéndonos con su historia.

- PLUTO # 4: 8
Del mismo autor que Monster y no se porque pero me gusta más Pluto que esta ambientando en un ambiente más futurista, ¿sera porque tiene un aire mas fresco?

- DRAGON BALL FOREVER: 6,5
La segunda parte de la guia que comente el mes pasado, imprescindible para cualquier fan de Dragon Ball, pero no aporta nada nuevo.

- DR.SLUMP # 1: 8,5
El cómic estrella del mes es este, llevaba esperándolo unos cuantos años y por fin lo sacan, si queréis pasar un gran rato de lectura no os lo podéis perder. Con un humor tan bueno como las primera parte de Dragon Ball.

- ZELDA: OCARINE OF TIME # 1: 7

Unos de los primeros mangas basados en videojuegos publicado en España, ¿quien no ha jugado alguna vez a un Zelda? pues aquí te cuentan la aventura más famosa de este juego: Ocarine of Time, y además se descubren facetas del personaje (Link) que en el juego no se apreciaban.



Este mes el cómic americano ha estado bastante flojo a diferencia del manga que ha estado bastante bien y bastante abundante debido a la celebración del Salón del Manga en Barcelona.

Y recordar el próximo Miércoles podréis escuchar en Planeta Duna, el Destripador del Cómic.