13.1.10

Mis cómics mis notas: Diciembre

Al final con tantas fiestas y con tanto trabajos para la Universidad, esta sección se ha retrasado, pero mejor así, de esta forma ha sido primicia en el programa Planeta Duna. Vamos a los cómics:

- Asombroso Spiderman # 38: 6 : Spiderman en la cárcel, ¿por que? tendréis que leerlo o saberlo del número anterior, lo único que os puedo decir es que en este número se resuelve, además encontramos una historia del pasado de Harry Osborn y otra de la tía May, este número me ha gustado menos que el anterior.

- El Increible Hulk # 15: 5,5: Incluye el número 600 y otra historia aparte, las dos pasan del aprobado pero no son para tirar cohetes, aunque algo mejores que en números anteriores.

- X-Force # 14: 6: Empieza la guerra, una guerra donde se decidirá el futuro de los mutantes, de esta serie me gustaba más que nada el dibujo pero la historia esta empezando a ponerse interesante.

- Patrulla X # 48: 4: Estos mutantes siguen con sus líos en la nueva escuela, intentan contar 4 o 5 historias a la vez y yo me pierdo entre tanta.

- Ultimate Spiderman # 33: 7,5: Último número por el momento con un trágico final, este ha sido uno de los números que más me ha gustado de esta serie.

- Soulfire # 3: 5: Los dibujos del fallecido Michael Turner están tremendos, los de sus discípulos o seguidores casi que también, pero siempre he pensado que los guiones de esta serie son más bien flojos.

- Runaways # 2: 8: Mi grupo de superheroes favorito de la casa Marvel, en esta ocasión se enfrentan a un grupo de zombies que se convierten por tener alguna operación de estética a partir de escuchar una música Rock, se llaman Rock Zombies, os la recomiendo.

- Pardillos #1,2 y 3: 7,5: La parodia española de la famosa serie Lost o Perdidos realizada por AZA, leyéndola se recuerdan los mejores momentos de la serie de la forma más graciosa posible.

- The Legend of Zelda: Ocarine of Time # 2: 6 : Segunda y última parte de la adaptación al manga de uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Me gusto más el primer número, es este segundo quieren contar mucho de manera muy rápida.

- Aprende inglés y japones con el Detective Conan: 4,5: Tanto tiempo esperándolo para luego no vales mucho la pena ya que son imágenes del manga original son frases en inglés y japones. Supongo que se aprenderá algo, pero a mi no me ha gustado mucho.

- Dr.Slump # 2: 8: Tan bueno como el primer número, después de tantos años sigue tan fresco como el primer día, si no sabéis que manga comprar no lo dudéis, este.

- Monster # 5: 6,5: Esperaba impaciente este número luego no ha sido para tanto, la historia y el dibujo están fenomenales pero siempre esperas más de esta historia.





Pues esto es todo por este mes, el próximo mes más, no os lo perdáis.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Está pero que muy bien esta sección, cuando voy a la tienda ya voy con más idea de lo que puede estar bien y no.
Gracias por destriparnos .... los comics XDD jaja.