31.1.10

Banner de Antla

Para la buena gente que quiera poner un enlace de este blog en el suyo, ya sea por solidaridad o solo por adornar he hecho un banner parecido a la nueva cabecera. La imagen es esta:


Gracias a todos.

Nueva Cabecera

Como habréis podido apreciar el blog tiene nueva cabecera, más que nada para cambiarle un poco la imagen y llamar un poco la atención. ¿Mejor, no?

Dragon Ball AF 3

Las páginas 21 a 30:

30.1.10

Pokemon, pokemon, pokemon,......

Lisa Courtney, una joven de 21 años residente en Welwyn Garden City, Hertfordshire, Reino Unido, ha obtenido la certificación de Record Guinness a la mayor coleccionista de artículos de Pokémon con 12,113 productos contabilizados.Lisa se muestra muy contenta con su logro ya que su familia y entorno fueron muy entusiastas con su sueño y gracias a su apoyo la colección alcanzó tales magnitudes tras 13 años atesorando merchandising de Pokémon. Lisa declaró que sus peluches, lo más preciado de sus posesiones en lo que a las mascotas virtuales de Nintendo y Game Freak corresponde, le ayudaban a reconfortarse de los abusos que sufría en el colegio. El anterior récord lo ostentaba otra joven norteamericana desde noviembre de 2008 con sus más de 8000 productos relacionados con Pikachu y compañía. Los propios Pokémon figuran en el listado de récords con los más de 2 millones de entradas reservadas para la 12ª película, estrenada en 2009.
Fuente: Mision Tokyo


¡12.113! peluches de Pokemon, tendrán una casa enorme. ¡Buff! tiene cientos de Pikachus.

Dragon Ball AF 2

Las páginas de la 11 a la 20:

28.1.10

Avance Batman 2010 Planeta

Hace unos dias os dejaba el avance de Superman para 2010 por parte de Planeta, pues bien hoy os dejo el de Batman. Pinchad aquí.

Dragon Ball AF ¿existe?

Mucho se ha hablado de Dragon Ball AF, pero ¿existe de verdad esta serie?. La respuesta es no y si, vayamos por partes; no, porque no es una continuación oficial de Dragon Ball como lo fue en su momento Dragon Ball GT; y si, porque es un manga creado por un fan que dibuja igual a Toriyama.

La historia transcurre después de terminar Dragon Ball GT, la verdad es que esta bastante bien dibujada e interesante, el creador se hace llamar Toyble y cada cierto tiempo saca páginas nuevas, por el momento lleva 158.

Muchos de vosotros ya la conoceréis pero seguro que miles de fan de esta serie no tienen el gusto de haberla podido leer, por eso a partir de mañana pondré en este mismo blog 10 páginas cada día en español para que podáis conocer la continuación de Dragon Ball (no oficial). Al principio el dibujo esta bien pero parece que a veces flojea, pero vereis como conforme va avanzando la cosa mejora mucho.

Hoy os pondré algunas imágenes para ir abriendo el apetito.

Estas imagenes son las portadas de los tomos 1, 2 y 3, como podéis ver en los tomos 1 y 2 si se van juntando aparece de fondo un Son Goku en 5º nivel. Siguen un estilo a las Daizenshu (enciclopedias) de Dragon Ball originales.

23.1.10

Invitados al Salón del Cómic de Granada 2010

Los invitados conocidos por ahora son los siguientes:

Joe Kubert Autor EE.UU

Rick Veitch Autor EE.UU

Kenny Ruiz - Autor del cartel

Michel Rodrigue Autor Escocia

Edu Alpuente Agente España

Alfonso Azpiri Autor España

Jesús Merino Autor España

Agustín Padilla Autor España

Alex Cal Autor España

Javi Aranda Autor España

Irene Diaz Autora España

Sergio García Autor España

Cristina Martos Autora España

Martín Saurí Autor España

Francis Porcel Autor España

Enrique S.Abulí Autor España

Antonio Martín Técnico España

Bob Greenberger Técnico EEUU

Pere Olive Técnico España

Rafa Marín Autor España

Jean luc Bittard Subdirector del Festival de Cómic de Angouleme (Francia)

Ellen S. Abramowitz Presidenta del Museo del Cómic de New York


EDITORES:

Pornsak Pichetshote – Vertigo DC -EEUU

Dave Elliot Editor Freelander (Radical Comics, Penhause, Marvel, DC, Image, Heavy Metal...) EE.UU

Patrick Ourcade – Glenat -Francia

Salón del Cómic de Granada 2010

Ya se conocen las fechas y el cartel para el XV Salón del Cómic de Granada, la fechas del Salón son del 11 al 14 de marzo de 2010, aunque el día 11 sera una jornada técnica solo para profesionales del sector y el viernes 12 se abrirán las puertas al público en genera, el cartel corre a cargo de Kenny Ruiz.

19.1.10

Avance Superman 2010 de Planeta


Si quereis saber que es de Superman en 2010 de la mano de Planeta pinchad aquí.

Sexys chicas disney por J.Scott Campbell













¡Alá!, para vuestro uso y disfrute; y esta última aunque no es de Disney de regalo.
Por cierto, ¿este tío sigue dibujando cómics o solo hace portadas ya? es que dibuja fenomenal.