28.2.10

Conviertete en un persoanje de Manga

Recodáis hace un par de días que os enseñaba como convertiros en un personaje de Pocoyo, pues bien hoy os traigo otro programa con el que convertiros en un personaje manga, solo tenéis que pinchar aquí y a convertiros en un fabuloso o fabulosa personaje de manga, lo bueno de este programa es que lleva muchas más funciones que el de Pocoyo por lo que podréis crearos y ser muy parecidos, a continuación os dejo algunos ejemplos:


Dragon Ball: El regreso de Goku y sus amigos (VII)

Pues estas son las últimas páginas de este manga basado en la última película de Dragon Ball, como quedarian muy pocas para hacer un solo post, este es un poco más largo y muestra el final.


Después de un mes de contenido diario sobre Dragon Ball, hoy se termina, esto no quiere decir que esporádicamente no publique en este blog cosas de Dragon Ball, si no que ya no habrá un contenido diario como el último mes. Espero que lo hayáis disfrutado y no dejéis de pasaros por aquí que el blog seguirá vivo.

25.2.10

Pocoyizate

¿Quien no ha querido ser como Pocoyo alguna vez? Vaaale, mejor no me respondáis, lo cierto es que ya existe una función o programa con el que es posible hacer una versión propia de Pocoyo o mejor dicho de nosotros mismos, solo tenéis que pinchar aquí y ya podéis Pocoyoizaros.
El único problema que le veo a este singular programa es que tiene muy pocos rasgos, es decir que es difícil a veces hacer un muñeco de nosotros porque no hay un rasgo que nos identifique y el muñeco termina por no parecerse, al menos eso es lo que me paso a mi. Lo mejor será que probéis y ya me comentáis. De todas formas la cosa es curiosa ¿no?.

Dragon Ball: El regreso de Goku y sus amigos (IV)