28.6.10

27.6.10

J.Scott Campbell Gallery 0

Después de un tiempo vuelve a Antla una galería diaria (a partir de mañana Lunes), viendo la aceptación que han tenido los posts relacionados con el dibujante J.Scott Campbell he decidido hacerla sobre él. El funcionamiento será el mismo, 5 ilustraciones cada día, hasta que se acaben.
Las ilustraciones que ya han aparecido en el blog, nos las volveré a poner para no repetir pero podéis encontrarlas pinchando en los siguientes enlaces:
- Lost: Aquí y aquí
- Sexys chicas Disney: Aquí
- Marvel Divas: Aquí
- Algo de Spiderman: Aquí

Agradecería que fueseis dejando vuestros comentarios para saber que os parece la galería, que cambios se pueden hacer, sugerencias para futuras galerías y todo lo que se os ocurra para poder mejorar.

Pues ya sabéis mañana Lunes tenéis una cita aquí en Antla para ver la nueva galería de imagen, en esta ocasión del gran dibujante J.Scott Campbell.

A disfrutarla y espero que paséis un verano calentito con esta galería :)

25.6.10

Mujeres en Marvel

Una iniciativa que Marvel quiere llevar a cabo este verano es atraer a las jóvenes adolescentes, es decir que lean sus cómics, para ello ha creado una linea de portadas alternativas de sus cómics en las que aparecen mujeres del universo Marvel, cambiando también el marco de la portada, por el momento solo se conocen 5 portadas, que son estas:



Por el momento solo se conocen estas, pero según vayan apareciendo nuevas las iré poniendo aquí en el blog.

Los Pitufos: la película en 3D

He encontrado una imagen y un vídeo de lo que va a ser la nueva película de los pitufos en 3D mezclado con personas reales, os muestro lo que tengo:


24.6.10

Los Muertos Vivientes: Nuevas imagenes y actores

Nuevas imágenes de la serie "Los Muertos Vivientes" (The Walking Dead):



Y algunos de los actores de la serie:




Estos son solo algunos, creo que serán bastantes más porque al ritmo que aparecen o mueren se necesitan muchos.

20.6.10

Y la contrapartida de Marvel: Marvel Divas

En la entrada anterior os mostraba Las Sirenas de Gotham, pues aquí os dejo una imagen con la contrapartida llevada a cabo por Marvel para combatirlas, las Marvel Divas por J.Scott Campbell, otro gran dibujante.

Las musas de Gotham por Guillem March

El próximo mes de Julio sale a la venta por parte de Planeta el cómic "Las Musas de Gotham" realizado por el dibujante patrio Guillem March (en otras palabras con un dibujo fabuloso) y por el guionista Paul Dini.
Contendrá los números 1 a 7, tendrá 168 paginas a color y todo ello por 14,95 euros. en mi caso lo dejare para más adelante porque se me sale de presupuesto, bueno la mitad de cómic que me compro se me salen del presupuesto, pero con este ya se me sale la cosa del "exceso de presupuesto", así que tendrá que esperar unos meses, pero le tengo ganas, más que nada por el dibujo.
A continuación os dejo unas imágenes para que veáis como es el cómic:





14.6.10

The Walking Dead (Los Muertos Vivientes): Escuela de Zombies

Hace un par de días os deje las primeras imagenes de la serie The Walking Dead, basada en el cómic de mismo nombre, aquí en España se titula Los Muerto Vivientes publicado por Planeta.
Hoy os traigo un vídeo en el que se ve como enseñan la "coreografía" para ser un zombie en la serie, lo que se podría llamar escuela de zombies. Este es el vídeo:



La única pega es que esta en inglés.... Sorry!

12.6.10

Los muertos vivientes: Primeras imágenes de la serie de TV

No hace mucho tiempo atrás se anuncio la serie del fantástico cómic Los Muertos Vivientes (The Walking Dead), que por lo que he leído por ahí empezara a emitirse en las televisiones estadounidenses después del verano y aunque aun queda un poco para que eso llegue ya han aparecido las primeras imágenes de las serie y yo os las muestro aquí:



Si saben llevar bien esta serie sera un bombazo.

5.6.10

Kick-Ass: Listo para machacar. Reseña

Ayer fui al estreno de esta película, antes de nada avisaros que voy a soltar algún spoiler que otro así que si queréis no seguir leyendo, estáis a tiempo.

La película es bastante fiel al cómic, hasta cierto punto. Siendo sinceros, me ha gustado, y eso es mucho decir teniendo en cuenta que ya sabia muchas de las cosas que iban a pasar porque las había leído en el cómic. Es entretenida al 100%, os hará reír en bastantes ocasiones, y si os gustan un poco el mundo de los cómics, seguro que salís satisfechos.

La película le da un enfoque distinto a algunos temas que para mi gusto no me terminaban de convencer en el cómic, algunos ejemplos pueden ser:
- En la película Kick Ass termina con la chica, mientras que en el cómic después de estar toda la historia detrás de ella, haciéndose pasar por gay y todo el lío, la chica va y lo manda a tomar por saco (me quedo con la versión de la peli)
- Big Daddy cuenta una historia en la cual la madre esta muerta, porque murió por culpa de la mafia, y por eso el y su hija se toman la venganza; todo eso resulta que es mentira en el cómic, donde el padre es un friki que lo hace porque le gustan los superheroes y en la película resulta que la historia es verdad (me gusta más la versión de la película, más coherente para mi gusto, ya que tu no metes a tu hija pequeña en una cruzada suicida por el simple hecho de que te gusten los superheroes).

Estos cambios y otros más en la película se deben a que se hizo el guión antes de que se publicasen los últimos números del cómic, pero como ya os he dicho para mi gusto quedan mejor.

No todo van a ser rosas para esta película, también creo que se le pueden sacar algunos fallillos:
- Por un lado, el como llevan la trama de Red Mist (Bruma roja en la película), mientras que en el cómic no sabes que es malo hasta el momento en que los traiciona, en la película se sabe desde el principio (me quedo con la versión del cómic).
- La traducción de los nombres, vamos a ver, o los traduces todos o no traduces ninguno (me gusta más esta segunda opción), lo que no puedes hacer es llamar a unos por su nombre original como Kick Ass o Hit Girl y a otros traducirselo como a Bruma Roja (Red Mist), o peor aun, medio traducirlos como en el caso de Big Papi (Big Daddy en el original).

En definitiva yo os recomiendo que vayáis a ver esta película porque esta muy divertida y entretenida, si habéis leído el comic os gustara y si no, os gustara y os sorprenderá. También pasareis un buen rato de risas y ya para terminar os dejo con una frase graciosa que sale por el principio de la película que dice Kick Ass : "Cuando se me pasen las ganas de hacerme pajas las acciones de Clinex caerán en picado"

PD: Más que Kick Ass la película se debería haber llamado Hit Girl porque es la verdadera protagonista.

4.6.10

Stan Lee y su juego con los nombres

Llevaba tiempo queriendo poner esta curiosidad pero siempre se me olvidaba, la cosa es que Stan Lee (imagino que todos lo conoceréis) les puso a casi todos los personajes que creo, un apellido que comienza por la misma letra de su nombre (o viceversa), es un dato llamativo que a simple vista uno no se da cuenta o al menos yo no me había dado cuenta, os dejo aquí algunos ejemplos:

- Peter Parker
- Reed Richard
- Susan Storm
- Stephen Strange
- Bruce Banner
- Curt Connors
- J.Jonah Jameson Jr. (este tiene hasta cuatro "J")
- Green Goblin (Duende Verde)
- Matt Murdock
- Fin Fang Foom
- Victor Von Doom
- Otto Octavius
- Silver Surfer

E incluso con algunas series:
- Fantastic Four
- Spectacular Spiderman


¿Se os ocurre alguno más que sea así conocido?

2.6.10

La BSO de Zelda en tu boda

¿Os imaginais en vuestra boda entrando con la canción del videojuego Zelda?, pues una pareja de novios lo han hecho realidad, bueno yo creo que ha sido más bien cosa del novio porque la novia se lleva la sorpresa, pero no parece que le siente mal, todo lo contrario.
Empieza la famosa melodía de boda de Wagner y más o menos a mitad de la melodía va cambiando hacia la melodía de Zelda, miradlo vosotros mismos, aquí os dejo el vídeo:



¿Que os ha parecido?. Es una idea original , siempre y cuando sepas que la novia no te va a capar por ello. Esta melodía tiene un pase, pero ¿os imaginais que suena la melodía de Super Mario o la del Tetris? jejeje.

1.6.10

Naruto por Akira Toriyama

Os pongo una imagen de Naruto dibujada por Akira Toriyama, no me termina de gustar (quizas sea el pelo lo que veo raro) pero esta bien, miradla y haber que os parece.