30.12.10

Crea un superheroe para Stan Lee

Pues si estas interesado lee lo siguiente:


La Fundación Stan Lee y Prismacolor invitan diseñadores gráficos y artistas de cómics a que creen un personaje superhéroe que llame la atención de una audiencia global. Qué puede hacer tu superhéroe? Cuáles son los súper poderes de tu superhéroe? Cómo puede ayudar al mundo?

PARA QUIÉN ES? 
Diseñadores Gráficos y Artistas de Cómics

QUIÉN ORGANIZA ESTA OPORTUNIDAD? 
La Fundación Stan Lee es una organización sin ánimo de lucro que busca facilitar el acceso a la alfabetización, la educación y las artes en todo el país. La Fundación proporciona orientación, liderazgo y recursos junto con otras organizaciones que comparten su pasión y quieren mejorar la calidad en estos campos. 

Prismacolor es una marca de materiales para artistas profesionales, originado por Berol en 1938 y ahora fabricado por Sanford, los fabricantes de los marcadores Sharpie. Entre los productos de la línea Prismacolor hay lápices de colores, Art Stix (una conveniente variación de lápices de colores), pasteles, acuarelas y marcadores permanentes.

CÓMO SE ELEGIRÁ EL GANADOR?
El ganador será elegido de entre las 20 presentaciones con más votos, sin embargo la Fundación puede revisar todas las presentaciones con el fin de seleccionar el personaje que más se ajuste a sus necesidades y requisitos. 

QUÉ OBTENDRÁS?
Talenthouse facilitará la comunicación entre el diseñador ganador, estudios de cine y televisión, y la industria de juegos sociales. El diseño seleccionado será producido ya sea, en una figura de acción o una escultura de la cual la Fundación producirá un número limitado para entregar a algunos donantes. 

El ganador recibirá un premio de manos de Stan Lee durante el Comic Con en San Diego en el 2011. Viaje, alojamiento y entradas para el Comic Con serán proporcionadas para el ganador.

**Las 100 Presentaciones con más votos recibirán un set de Marcadores Prismacolor Premier para ilustración.

Las 20 presentaciones con más votos recibirán un póster de una de las películas de Marvel autografiado por Stan Lee.

QUÉ HACER A CONTINUACIÓN?
Haz clic en “Participar” y presenta tus diseños en formato JPG. Buena suerte!
**POR FAVOR REVISA LA SECCIÓN “DETALLES” MÁS ABAJO ANTES DE PRESENTAR TU DISEÑO. LAS PRESENTACIONES QUE NO CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA FUNDACIÓN STAN LEE NO SERÁN CONSIDERADAS PARA PARTICIPAR.**

DETALLES 
**Las presentaciones NO deberán incluir ningún personaje o personajes de Marvel (tales como Spider-Man, X-Men, Fantastic Four). El diseño deberá ser totalmente original y único.**

Stan Lee, si bien asesora la Fundación creativamente cuando se le pregunta, no es director, funcionario o empleado.

Para más información pincha aquí.

29.12.10

¿Eres friki? ¿cuanto?

Seguro que siempre te has hecho esas preguntas, pues bien ya puedes salir de la duda, podrás saber cuan friki eres haciendo un simple test, pinchad aquí para empezarlo.

A mi me ha salido un 18,9189189%, es decir simplemente friki, tendré que entrenar más para subir de nivel, jeje.
Y vosotros, ¿cuanto tenéis de frikis?. Espero vuestros comentarios después de hacer el test.

28.12.10

Galería Basualda # 52 (FIN)



Pues ya hemos terminado con otra galería, en un par de dias podreís encontrar una minigalería, y después una nueva galería del dibujante que hayais elegido en la encuesta.

26.12.10

Figuras manga de la semana 1

Antes de terminar el año 2010 vamos a inaugurar una nueva sección, se trata de una sección donde saldrán las figuras manga que aparezcan durante la semana (unas semanas habrá muchas, otras pocas y otras puede que no haya sección porque no haya aparecido ninguna), pero bueno no os cuento nada más, os dejo que disfrutéis con las imágenes de las figuras de esta semana.

Para más información visitar Mechanical Japan.

Galería Basualda # 50

23.12.10

Águila Roja al cómic

Águila Roja. Muchos son los seguidores de esta serie en España, yo no soy uno de ellos, no por que sea mala ni nada, simplemente porque no he tenido la ocasión de engancharme; pero me ha llamado la atención esta noticia, esta serie pasa al cómic, pero bueno echadle un vistazo al video que lo explican todo muy bien.


Galería Basualda # 47