23.10.05

Nuevo mangaverso

Para los que les guste el manga y a la vez le gusten las cómics marvel están de enhorabuena, porque Marvel a anunciado que sacara New Mangaverse : Rings of Fate, una nueva serie donde apareceran los personajes mervel dibujados en un estilo manga, dibujada por Tommy Ohtsuka "Slayers".









Estan muy chulos los dibujos, pero hay dos cosas que me llaman la atención: la primera es el diseño de daredevil y la segunda es que la antorcha humana sea una chica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos diseños que estan bastante bien, personalmente los que mas me gustan son los de Iron Man (impresionante armadura) y el de Elektra (con esos peacho espadotes), pero hay algunos que "cantan" un poco como el de Daredevil o el de Lady Deathstrike.

PUSTE dijo...

La estética me gusta, pero a ciertos cambios… mmmmmmmmmm que no se no se, de todos modos a veces es mejor no tocar ciertas cosas a las que ya estamos acostumbrados… de todos modos aquí todo esta permitido, así que ya veremos .

Anónimo dijo...

LORDTUV DICE:
Personalmente ya era hora de que se hicieran historias de marvel con estilo manga,asi que un diez por la idea,un diez por el dibujante que por cierto es una makina (jeje soy fan de slayer xd) y a comprarse los comic jeje.

pd:antonio pedazo de weblog que tas haciendo neng.