5.12.05

Bienvenidos!!!!

Quisiera dar la bienvenida a dos nuevos miembros de este blog, ellos son Doc Samson y John Mulder, les agradezco mucho que se hayan querido unir a mi para llevar adelante el blog. Del primero de ellos ya hemos podido ver un fabuloso articulo (Spiderman de Zeb Wells) y seguro que dentro de poco veremos alguno de John Mulder.
Si alguién más quiere unirse a nosotros todavia esta tiempo (ver articulo anterior de se buscan colaboradores).
Aun estoy intentando arreglar algunas cosas para que esto funcione mejor como que cuando uno de ellos escriba un articulo aparezca su nombre y no el mio, poner los miembros que somos y quitar lo de "about me", entre otras cosas, pero poco a poco ira cambiando.
Para terminar volver a dar las gracias a estas dos personas por su ayuda y su colaboración y esperar que entre todos podamos llevar hacia adelante este blog.

5 comentarios:

Unknown dijo...

encantado de colaborar contigo pana
pa eso estamos los que amamos los comics

Kikedck dijo...

Ya os acabo de poner publicidad en mi blog. Espero que de esta colaboracion entre vosotros este buen blog, lo sea aun mas. Suerte a los 3. Saludos! Soy el Vigia (nick)pero me llamo Kike.

Kikedck dijo...

Oye mulder, aqui ya se empieza a ver tu influencia..jaja. Esta muy bien. Saludos!

Kikedck dijo...

Oye podeis poner la imagen esa del titulo con antla , en normal, vamos..esta muy bien.Gracias. SAludos!

Antonio.L.A dijo...

Gracias a El Vigia por la publicidad que nos ha hecho en su magnifico blog (La Atalaya).