13.3.06

Noticias Marvel

Como todas las semanas, trataré de informaros desde aquí de la actualidad comiquera relacionada con Marvel y, a poder ser con DC. Esta semana no ha sido tan prolifica en cuanto a noticias, pero aun así, aquí os dejo algunas de las cosas más interesants que ha mostrado Joe Quesada en su entrevista semanal con los chicos de Newsarama.

Comencemos con los avances para Junio:

Primero, pongo la preciosa portada del número 539 de Los 4 Fantásticos, como puede ser considerado un Spoiler sobre la Guerra Civil la pongo a tamaño reducido.




Esta es la portada del anual de Hulk que se confirma incluirá una historia de Hulk VS Los Campeones firmada por Peter David y el dibujante español Juan Cano Santacruz, además de una historia de Greg Pak relacionada con Planet Hulk y un reprint para la ocasión del Hulk: The End de Peter David y Dale Keown. Aquí debajo teneis la portada del Anual dibujada por Ryan Sook, artista de los primeros números de X-Factor junto a Ryan Sook.



También ha mostrado la portada del número 15 de Astonishing X-Men.


Continuando con los avances, la portada del último número de The Ultimates realizado por Mark Millar y Bryan Hitch. Como la portada es susceptible de Spoiler también la pongo en pequeño.



Y, acabando ya con las portadas, la del número 86 de Daredevil, portada realizada por el artista de Nuevos Vengadores David Finch.



De las cosas que ha dicho Quesada, podemos sacar en claro que con motivo del estreno de X-Men 3 The Last Stand se pondrán a la venta un buen número de recopilatorios sobre los X-Men.

También se confirma que en la línea Max saldrán a la venta proximamente 6 colecciones que no estarán relacionadas con superhéroes.

Hablando de la línea Icon (en la que los autores conservan los derechos de sus obras), Quesada ha apuntado que saldrán a la venta 2 nuevas series.

El futuro de la colección Cable/Masacre está en entredicho ya que el primero va a ser miembro de La Patrulla X y el segundo se dejará ver por X-Factor.

Y eso ha sido todo por hoy, nos vemos en futuros posts.

By: Doc Samson

No hay comentarios: