5.2.10

Sonic the hedgehog 4, la aventura continua

Os traigo información sobre el regreso de Sonic a las videoconsolas como era antaño, es decir como jugabamos en la Megadrive, aquí la teneis: 


SEGA ANUNCIA SONIC the hedgehog 4 EpisodIO I
Previamente conocido cómo Project Needlemouse, se confirma el primer título de Sonic the Hedgehog desarrollado en exclusivo como contenido descargable.
MADRID (4 de febrero 2010) – SEGA® Europe Ltd. anuncia el primero videojuego del erizo azul desarrollada como contenido descargable para Microsoft XBLA, Sony PSN y Nintendo WiiWare. Regresa el adictivo modo clásico de scroll lateral en 2D que los fans de Sonic han solicitado y por fin verá cumplido en esta nueva aventura.
Sonic the Hedgehog 4 Episode I ofrece una sublime jugabilidad en 2D y magníficos entornos diseñados específicamente para HD. Los fans podrán pasar por cada nivel con el movimiento clásico ‘Spin Dash’ y destruir enemigos utilizando el ‘Ataque Homing’ Sonic the Hedgehog 4 Episode I presenta el retorno de los niveles favoritos y una variedad de Zonas diferentes, todos inspirados en la era del Mega Drive.
Cada mapa de Sonic the Hedgehog 4 Episode I podrá seleccionarse por separado en el menú principal permitiendo a los jugadores elegir la parte que prefieren jugar a su antojo. Seguidores de Sonic volverán a encontrarse con nuevos jefes finales, y el vilano favorito de todos, el malvado y manipulador Dr. Eggman!

No hay comentarios: