15.8.10

J.Scott Campbell Gallery 49

7 comentarios:

ramon dijo...

No tenias mas variantes de Red Sonja XD. De todas formas me quedo con Jo Garcia.

Ahora con el tiempo veo a vatar como una pelicula mas o menos bien pero creo que esta un poco alzada de lo que realmente es, destacan los paisajes coloristas y criaturas pero si ves el Final Fantasy X veras que los parecidos son preocupantes. No es que me queje, solo aue desde avatar aun no han puesto en 3D una pelicula que merezca la pena.Pero ese es otro tema.

Antonio.L.A dijo...

No se si encontrare más variantes de Red Sonja para las proximas entradas, puede :), aunque claro Jo esta mucho mejor.

A mi Avatar me gusto, pero tampoco es la mejor pelicula del mundo, yo la vi en 2D (Si es que te refieres a la visualización) y en eso no te puedo comentar gran cosa; si te refieres a los graficos pues supongo que lo podrían haber hecho mejor.

JM Beltrán dijo...

como siempre, que maravilla.

f.carmona dijo...

yo, sin duda, me quedo con la de la guitarra.

Antonio.L.A dijo...

Y yo buscando la de la guitarra, jejeje y resulta que es la de la entrada siguiente, :). Me alegro que os guste.

Victor Cara dijo...

esta galería en concreo es bestial, vaya curro que te estas pegando con el amigo campbell!!! a ver si te mando por correo el libro de bocetos del danger girl, que lo tengo en pdf y es la caña

Antonio.L.A dijo...

Hola Victor, pues a ver si me la pasas por correo que tengo ganas de tenerla, que tiene que estar muy bien, gracias.