19.10.11

Lo veo y lo deseo, pero dinero no poseo (02)

Hola a tod@s, otra vez estoy aquí, con la segunda entrega de esta sección.
En esta ocasión os traigo un busto del T-800 malvado, que lanzó a la fama a Arnold Schwarnenegger en la primera entrega de la saga Terminator. Dicho busto lo he encontrado en ebay y desde ese mismo instante sabia que tenia que formar parte de esta sección, tanto por su asombroso detalle como por su elevado precio.

Escena de "The Terminator" con el T-800 en acción.

El busto en cuestión, al contrario de los muchos otros que podremos encontrar buscando un poco por la web, no es de ninguna compañía de juguetes "para adultos", como se denominan Hot Toys, Enterbay o Sideshow entre otras, sino que se trata de un custom, es decir, que alguien muy friki y con mucha maña se lo ha hecho el solito, y en este caso particular se quiere sacar unos beneficios y para ello lo pone a la venta.

El rostro muestra el ojo biónico, tal y como aparece
en la peli el T-800 tras sufrir el accidente con el coche.


Como se pueden observar en estas imágenes, el detalle y realismo de la pieza es asombroso, parece que tengamos a Arnie delante, en la siguiente imagen veréis que poniendo la cabeza en un maniquí el efecto que crea es el de estar de verdad ante el Terminator, algo que produce una sensación bastante inquietante, entre lo fascinante y el absoluto terror.

Aunque parezca mentira, esto no es una imagen
de la peli, es el busto a modo de maniqui vestido con
las mismas ropas que lucia el T-800.

Lógicamente si estamos en la sección Lo veo y lo deseo, pero dinero no poseo, no estamos ante una pieza precisamente barata; si lo buscáis en ebay podréis encontrarlo por el módico precio de 2.051 $, un verdadero boquete en el bolsillo. Lo que realmente me ha parecido curioso, es que pese a semejante despropósito en el precio no dejan de pedir 65$ por los gastos de envío.

El pelo es real, y el acabado de la pintura facial es
tremendamente real.

El busto es alucinante, nuca hasta ahora había visto semejante nivel de detalle y parecido con el actor que se representa en un busto de este tipo, el trabajo realizado es exquisito y se comprende que no sea barata, pero su elevadísimo precio la convierte en una pieza de coleccionista muy, pero que muy exclusiva.

I´ll be back!!

No hay comentarios: