20.10.05

Yaiba


Seguro que conoceis a Gosho Aoyama, dibujante manga , para los que no lo conozcais es el dibujante del manga Detective Conan (del que mas adelante hare un gran comentario, ya que es en este momento uno de mis mangas favoritos), también a dibujado mangas como 4 ban saado, Magic Kaito(o Kaito kid), y del que quiero dar la noticia Yaiba.

Hace tiempo salio en España el manga de Yaiba(pero hace mucho), pero Planeta a dicho que lo volverá a publicar duarante el semestre del año que viene (pero no se sabe exactamente cuando), es decir que no se publicará en el próximo salón del manga como se habia dicho.

La publicación se hará en formato kanzenban consistiendo la colección en unos 12 tomos.

Aunque sea el primer manga que realizó seguro que esta bastante bien, ademas la serie de televisión me gusto mucho, yo me lo pienso comprar cuando salga, sin duda.

Aprovecho para comunicar que el manga de Detective Conan que se pública ahora en España que estaba planeado hasta el número 50 del Vol.2 sigue adelante después de ese número ya que tienen intención de publicar hasta el final de la serie.

4 comentarios:

Kikedck dijo...

hola, ¿oye de que va el manga este? , es que me suena muchisimo el titulo. Por cierto esta muy bien tu blog. Mañana o pasado pondre un enlace en el mio.

Antonio.L.A dijo...

A ver, el manga va sobre un chico que tiene una espada y le mete unas bolas que le dan distintos poderes(de agua, fuego, etc)y van en busca de aventuras y del resto de las bolas, esta muy chulo (por lo menos la serie de television que to vi), ah y gracias por enlazarme a tu blog yo tambien te enlazare al mio.

Kikedck dijo...

Creo que vi la serie de pequeño...no habia una bola que meteia a la gente dentro de ella o algo asi..Ya te puse un enlace. Entoces se supone que lo van a reditar en planeta?

Anónimo dijo...

Solo una cosa, Yaiba jamás ha sido publicada hasta ahora en España, creo que te confundes con Las aventuras de Fly.¡Saludos!