20.5.06

Video de "V de Vendetta" en Español


"V de Vendetta" esta ambientada en un futuro próximo en el que Inglaterra se ha convertido en un estado totalitario y fascista. La película narra la historia de una tranquila mujer llamada Evey, rescatada de una situación extrema por un enmascarado, conocido solamente como "V". Incomparablemente carismático y extraordinariamente versado en el arte del combate y el engaño, V promueve una revolución urgiendo a los ciudadanos a que se levanten contra la tiranía y la opresión. Cuando Every descubre la verdad sobre el misterioso pasado de V, descubre también la verdad sobre sí misma, y emerge como una fiel aliada en la culminación de su plan para restaurar la libertad y la justicia en una sociedad golpeada por la crueldad y la corrupción.

Aquí les presento el video de una larga escena de "V de Vendetta", en la que Evey lee una nota de una mujer llamada Valery:



Debo decir que esta escena hace que muchos de los que todavía no han visto esta película se den una idea de que se trata, me parece muy bien que esta escena este en español aunque no sea el mexicano (ya que yo como todo mexicano hubiera querido verla con mi acento), pero en fin, "en este blog dominan los españoles así que muy bien por ellos", se despide "El mayor Spiderfan Gerardo" y continuaré con la era del video en este blog muy pronto.

No hay comentarios: