15.10.06

Mangapolis llega a su fin

Por lo que he podido leer por ahi el programa de la sexta dedicado al "manga" (y fijense bien que lo pongo entre comillas), llega a su fin , es decir que van a echar los programas ya grabados y despues fin.
La verdad es que el programa dejaba mucho que desear , las actucaiones de los protagonistas eran forzadas al maximo, apenas hablaban de manga, .... Yo la unica serie que seguia era la de Hunter x Hunter, las otras no me llamaban mucho la atencion, y con el cambio de horario que le hicieron al pograma ya no veia ni esa, en fin a ver que ponen ahora en su lugar.


Antonio.L.A

7 comentarios:

Andres dijo...

En mi opinion el programa estaba bien,es una lastima que lo hayan eliminado de la programacion.El cambio de horario no tenia problema alguno.Y sobre las otras series manga,estaban bastante bien.
Saludos

Alberto dijo...

pues yo soy un super-fan de la serie noir tengo todos los capitulos,y la serie esa de hunter x hunter era un palazo inaguantable, es verdad que en mangapolis no hablaban de manga mero la mew-mew estaba... ^_^ jejeje NOIR 4EVER! es una pena que hayan quitado mangapolis...

Alberto dijo...

mira pa joderte por decir eso te voi a chafar el final, kirika se ace mala i se va al señorio con chloe i altena, pero mireille vuelve i hace a kirika wena, entonces chloe se pone celosa de mireille i la intenta matar, pero kirika se pone en medio i la mata, o sea CHLOE MUERE, y en el ultimo capitulo la petarda de altena muere en un lago de lava o algo asi raro

Jorge dijo...

Yeeee alberto

Dalcova dijo...

Dalcova cineasta_dalcova@hotmail.com

Jorge dijo...

me cago en todo
k no se guarda

Alberto (Dalcova) dijo...

Dalcova (PUBLICIDAD xD)
WWW.YOUTUBE.COM Búsqueda: Dalcova
cineasta_dalcova@hotmail.com