23.5.08

VI Concurso Provincial de Cómic de Almería

Este es el cartel del próximo concurso de cómic de Almería, el color y la maquetación corren a cargo de Juan Carmona y el dibujo lo he hecho yo, uno de los dibujos que hice ultimamente. Quise marcar una temática que atrajese al público interesado en el cómic hoy día, el manga. Después de realizarla me hicieron ver que era algo parecida a un cartel realizado para este concurso años atrás y así era, en ningún momento fue esa mi intención, pero bueno al final se realizo. Esta es la imagen:


Las bases del concurso las podeis encontrar aquí

3 comentarios:

Marina H.S. dijo...

buenas

1º decirte k me gusta muxo el dibujo y 2º que yo e participado en el concurso y la verdad en las bases no aparece por ningun lado cuando sera el fallo...
seria muxo pedir que si sabes cuando es el fallo lo dijese xfa
pues nada eso, gracias

Anónimo dijo...

Hola, soy Miguel A. Alejo del periódico Ideal de Granada y me gustaría ponerme en contacto contigo. Mi e-mail: alejoedea@yahoo.es

Antonio.L.A dijo...

Bueno contestando ha ambos comentarios:

- Miguel A. Alejo ya te he enviado un correo para que conozcas mi direccion y me digas los motivos por los que quieres ponerte en contacto conmigo, si por algun caso no te llegase vuelve a ponerme un comentario aqui y te vuelvo a enviar otro mesaje o buscamos otra via de comunicación.

- Gaston y Marina informatica, decirte que se que el jurado se reunio hace un tiempo (no mucho), pero no se si habran dado ya los resultados y si no es el caso no se cuando los daran.

Saludos :)