6.5.09

Cálico Electrónico, lo nuevo

Siempre me he reído mucho con todo lo relacionado con Cálico Electrónico, pero creí que ya no habían sacado nada nuevo sobre él y por casualidad me entero de que llevan un tiempo apareciendo una serie de sketches sobre los personajes de esta serie, titulada Cápsulas Cálico, es que me parto con el Perchita y el Alarico, son los que mas gracia me hacen, aunque el resto no se quedan cortos, os lo digo para los despistados como yo, que no conocieran lo nuevo de Cálico, verlos todos que pasareis un gran rato, a mi aun me quedan unos cuantos que ver.

4 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Es que son para partirse.
A mi lo del Novita Yonkarra me lo descubrió el Chandalf y la verdad es que son muy buenos, pero a mi me da mucha grima XD
Pero está genial, sobre todo las voces.

Fº Javier Sánchez dijo...

-DooOOOoooraaaaemon, que tuuuu tienes algo pa miiii? pa mi boooody?.
-Tate chaval que tu yastás mu tocao.
Jajajaja, eran buenisimos.

Anónimo dijo...

-El que mea y no pee es como el que va a la escuela y no lee. (Muzaman).

-Cuando estes meando mira con humildad al cielo y eleva esta plegaria a San Calletano, San Calletano San Calletano que nunca tenga en el culo lo que tengo en la mano. Amen. (El chacho migue)

-Tuv-

Lamasthu dijo...

Sí, yo también me entere hace poco y estuve un par de días enganchado viendo todos los que pude. Aunque a veces se echa de menos los capítulos un poco más largos que dan para algo más...porque estos entre la publicidad y otras cosas a veces se quedan en prácticamente nada. Aunque la publicidad a veces también es un puntazo.

Saludos