8.6.09

Angeles y demonios

Este fin de semana me he visto una nueva película, esta vez le ha tocado a "Ángeles y Demonios" y la verdad es que me ha gustado, no sabia muy bien que me iba a encontrar porque vi la del "Código Da Vinci" por encima y no recordaba apenas nada de ella.
Para empezar la película mantiene el misterio desde el principio y hasta el final no te enteras de toda la verdad, aunque creas que ya se ha resuelto toda la trama y que se va ha terminar, pues no aun le quedan sorpresas por darnos
Hay una cosa que me llama la atención: si quieres cometer un atentado o hacer algo malo, ¿para que narices vas dando pistas cada dos por tres?¿para que te pisen los talones y terminen pillándote?, hazlo y ya esta; pero supongo que yo mismo puedo responderme a todo esto y es que si no lo hiciesen no tendrían película que contar y que además a veces (y estando bien planeado) gustan mucho las películas donde el malo de turno se cree mas listo que el bueno y va dando pistas creyéndose que no lo va a pillar (y algunas de las mejores películas son donde eso se consigue).
Pero en fin la película te mantiene enganchado durante sus más de 2 horas y sobresaltando el pequeño detalle que he comentado antes os la recomiendo, sobretodo si os gusta el misterio y la intriga.

6 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad que si es una muy buena pelicula.
La fui a ver el dia del estreno y dos veces mas. no me canso de verla.Muy buen analisis.
Pablo

Anónimo dijo...

la pelicula no esta nada mal, sobre todo si la comparamos con el codigo da vinci que para mi fue pesima y ya si nos da por compararla con el libro...., esta tiene intriga, acción y encima podemos saborear algunas salas del vaticano, que mas pedir. Un Peliculon!!!

_TUV_

JM Beltrán dijo...

no creo que vaya a verla, me cae mal el autor del libro y no quiero darle un duro.
Pero por esa razón tu entrada tiene aún mayor utilidad para mi, porque como no la veré me viene muy bien que me cuentes tus impresiones :D

Anónimo dijo...

lo mejor es utilizar el método DD de taringa, www.google.es buscador: taringa angeles y demonios ts-hq y asi no le das un duro al autor del libro jeje y de paso la ves.

pirateman

JM Beltrán dijo...

Gracias Pirateman, jajaja, si algún día me animo lo mismo lo hago.

gesiOH! dijo...

Banda Sonora espectacular...Hans Zimmer se sale...