20.7.09

Actualizando

Llevo un tiempecillo sin actualizar por aquí, no demasiado, pero un poco si. Los motivos son la falta de tiempo, por la mañana el trabajo, y por la tarde estoy haciendo un par de cursos virtuales que me quitan bastante tiempo, si a todo eso le sumamos los quehaceres habitules, y que ¡ahh! me he apuntado al gimnasio (mas que nada para ganar algo de forma física porque no se puede estar todo el día sentado sin hacer ejercicio) pues me faltan horas en el día.
Estoy apunto de terminar uno de los cursos, el otro como tiene problemas técnicos nos están retrasando los casos prácticos, del trabajo me quedan apenas 2 semanas y pico para las vacaciones (permanentes probablemente, sniff!; si, esta muy mal la cosa, habrá que buscarse otra cosa) y por lo demás tendré algo más de tiempo libre. Ahora el poco de tiempo libre que tengo lo estoy dedicando a dibujar el cómic que estoy haciendo para el especial Gótico de La Duna (que con lo que se esta cociendo va a salir un numerazo).
Este mes pasado no puse la sección "Mis cómics mis notas" como los meses pasados, lo siento por los fieles seguidores de esta sección (ejem, ejem), pero cuando tuve algo de tiempo para hacerla ya habían pasado algunos días del mes y decidí dejarla para hacer juntos los meses de Junio y Julio (así tendréis muchos mas cómics para saborear).
Bueno pero dejo ya de contaros mi vida y paso a escribir unos artículos sobre las ultimas 3 pelis que he visto ( y diréis ¿pues este no dice que no tiene tiempo?, pero es que las he visto poco a poco, ¿cuela?:).) Saludos a todos y gracias a los que siguen este blogs.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Pues eso del gimnasio es muy buena idea, yo a ver si para después del veranito me apunto de nuevo, que tengo la espalda chunga de no hacer nada.
Y que lo digas, la Duna Gótica va a ser un numerazo :D