26.8.09

Mis cómics mis notas: Especial Verano

De nuevo estamos con esta sección que he decidido dejar de poner durante unos meses (Junio, Julio y Agosto) para luego hacer un especial verano (bueno eso y que cada principio de mes se me olvidaba). Paso a poner la lista con las notas de los susodichos cómics (dejo comentarios solo de algunos para no estar repitiendo lo mismo en varios números de la misma colección):

- Asombroso Spiderman # 32: 6,5
Esta bien, me gusta más la historia desde el nuevo cambio, aunque aun asi hay historias mejores que otras, con más acción, con mas sentimientos, con más resolución de la trama principal,...

- Asombroso Spiderman # 33: 7

- Asombroso Spiderman # 34: 6

- El Increible Hulk # 9: 5
Aprobaillo por los pelos esta colección que incluye dos historias en un mismo número, una de las historias (en las que salen las chicas Marvel) esta mejor que la otra y por eso aprueba, pero la matendre hasta que deje de dibujarla el Ed Magines (o como se escriba) y el Frank Cho.

- El Increible Hulk # 10: 5

- El increible Hulk # 11: 5

- Invasion Secreta # 6: 6,5
Al principio mantenia siempre un misterio en la trama y te enganchaban, pero conforme han pasado los números ha ido decayendo, hasta llegar a un final no tan impactante.

- Invasión Secreta # 7: 6

- Invasión Secreta # 8: 6

- The Ultimates # 1: 7
El dibujo esta muy chulo y la historia al principio tambien, pero conforme avanza te das cuenta de que es una coleccion para dar pie a otra historia.

- The Ultimates # 2: 6

- The Ultimates # 3: 6

- The Ultimates # 4: 5,5
En este número aparecen un par de anuales, de Pantera Negra y el Capitan America, y de Hulk con la Pincesa Poder, la última más graciosa y entretenida que la primera.

- X-Force # 8: 5
Me los compro porque el dibujante es un fenomeno, pero la historia no me convence para nada.

- X-Force # 9: 5

- X-Force # 10: 5

- Lobezno # 42: 6,5
Me gusta el estilo del dibujante y la historia esta intereante, que más puedo pedir; aunque creo que aun queda lo mejor por venir de este arco argumental.

- Lobezno # 43: 6,5

- Lobezno # 44: 7

- Patrulla X # 42: 5,5
Un caso parecido al de X-Force, pero al menos estos dos dibujantes que llevan la serie saben dibujar bien a las superheroinas.

- Patrulla X # 43: 5,5

- Patrulla X # 44: 5,5

- Los Exiliados # 18: 7
Penultimo tomo de esta serie, ganas tengo ya de ver como termina que llevo ya muchos años viajando por universos pararelos con este equipo, pero la serie me gusta.

- Spiderman de Strackcinsky # 6: 7,5
Tenia ganas de saber cual era el secreto del pasado de Gwen Stacy y aquí aparece de principio a fin, me ha gustado la historia.

- 1985 # 3: 7
Último número de esta miniserie, para que luego digan que no se pueden hacer buenas historias en pocos números, este es un ejemplo de lo contrario.

- Naruto # 41: 7
Sigue en su linea aunque para mi gusto la historia lleva un porceso demasiado lento, pero por lo demas entretenida, más este número que el siguiente.

- Naruto # 42: 6,5

- Monster # 1: 7,5
Una gran historia, que te hace pensar y te gusta cuando la lees, no cansa y te mantiene enganchado de principio a fin.

- Monster # 2: 7

- Monster # 3: 7

- Fairy Tail # 5: 6
Un shonen del montón, la historia esta bien, pero no llega a ser impactante como ocurre con otros mangas de este tipo.

- Ultimate Fantastic Four # 30: 6
Bien como siempre este equipo de superheroes siempre te divierte, el siguiente número mejor ya que hay un cruce con los Ultimate X-Men.

- Ultimate Fantastic Four # 31: 7

- Ultimate Spiderman # 30: 6
La serie esta bien pero cuando se enrollan mucho con lo de SHIELD no cuenta las historias de Spiderman que a mi más me gustan.

- Runaways vol.3 # 1: 8
Uno de mis dibujantes preferidos, una de mis series preferidas, con una gran historia y encima viene en tomo que no son solo 24 paginas, deseando que salga en siguiente tomo.

- Pluto # 2: 7
Decir más o menos igual que con Monster, no veis que esta creado po el mismo maestro.

- Rosario to Vampire # 5: 7,5
Lo compre porque me atrajo la portada y por ver como era, pero aunque sigue un argumento muy lineal me gusta bastante.

- Archivos Top Cow: Witchblade # 1: 7,5
Esta es la forma de conseguir los primeros números de esta serie y encima del fallecido Michael Turner, gracias por sacarla, aunque me gusta más la historia actual.

- Archivos Top Cow: Witchblade # 2: 7

- Los Vengadores: La Iniciativa # 4: 5,5
Cuenta una historia sobre un Skrull, y la verdad no es muy interesante la historia, pero hay algunos puntos del comics que merece la pena leer.

- Jovenes X-Men # 3: 5,5
Termian en este numero y han querido enganchar todos los cabos sueltos, no es para tirar cuetes.
- Detective Conan # 63: 8
Como siempre un manga fenomenal, pero haber cuando vemos por fin el final.

- Detective Conan # 64: 8

- Detective Conan Especial # 20: 6,5
Sigo con mi lectura de atrasados cuando me quedo sin material de letura, interesante pero no a la altura de la serie original.

- Witchblade # 5: 8
Como he dicho antes me gusta mas ahora esta historia que antes. Un amigo me aviso de un desucento y me los pille del tiron los que me faltaban, y del tiron tambien que me los lei.

- Witchblade # 6: 8

- Witchblade # 7: 8

- Witchblade # 8: 8

- Witchblade # 9: 8

- Witchblade # 10: 8

- Marvel / Top Cow 2008 # 1: 6,5
Una de crossovers siempre viene bien y estos estan muy entretenidos pero se hacen algo cortos.

- Marvel / Top Cow 2008 # 2: 6,5

- Sexorama: El manual de sexo de Manuel Bartual (El Jueves): 7,5
Manual, manual no se si sera pero que es una lectura amena y que te diviertes mucho leyendolo si es verdad.

- Genaro la brasa en casa, "Grandes ratitos" (El Jueves): 7,5
Recopilatorio de tiras del humorista grafico español que mas me gusta leer, 100 paginas que casi salen de regalo con El Jueves, recomendado para echar unas risas.

No hay comentarios: