8.12.09

El TRAIDOR en el Internado es .....

Ayer Lunes se desvelo quien es el traidor en el grupo de jóvenes del Internado. No lo vistes y quieres saber quien es, pues pincha aquí (si quieres saber quien es el traidor), no diré quien es por si alguien entra en el blog y no quiere saberlo, lo tratare como un SPOILER pero si comentare algo.
¿No era demasiado obvio que iba a ser este personaje el traidor? yo lo suponía desde que salio la noticia de que había un traidor, no lo podía asegurar, pero estaba bastante claro y a todos los que les preguntaba me decían que también creían que iba a ser ese personaje; lo ideal por parte de los guionistas es que nos hubieran sorprendido poniendo a uno que no esperábamos, pero bueno solo cabe esperar a ver como manejan ahora todo el tema del traidor porque ayer se desvelo quien es al final del capitulo. ¿Vosotros que opináis que pasara?.

1 comentario:

Sophie dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Sofía administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a sofia0801@live.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Sofía Castillo