13.12.09

Minireseña: Spanish Movie

Después de unos días de fiesta y poco dormir por fin tengo un poco de tiempo para hacer una reseña de la película que vi el Martes pasado, que como bien dice el titulo fue Spanish Movie.
La película es una especie a las Movies americanas (Scary Movie, Date Movie,...) pero con películas españolas (Mar Adentro, El Laberinto del Fauno, El Orfanato,....). La película en si esta regular, tiene un guión sin sentido, como todas las Movies americanas, que se deja ver y que intenta dar golpes de gracia y algunas veces lo consigue, vamos como ya he dicho exactamente igual que las Movies americanas, pero claro esta no deja de ser una película española y ya sabemos lo que dicen de las películas españolas, además le falta la chispa que tienen las versiones americanas.
En conclusión que si vais al cine y no tenéis nada mejor que ver, pues vedla que tampoco es lo peor de lo peor, pero si dudáis entre otra y esta, mejor que veáis la otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues y me he reido un rato largo a carcajadas... yo la recomiendo si queréis pasarlo bien y punto. Y si hace reir, que es lo que pretende,eso no significa es que es buena?!

Antonio.L.A dijo...

Si no digo que sea mala, lo que opino es que las versiones ameriacanas me gustaron más y que hubiese disfrutado más otra película de la cartelera, pero que yo también me rei lo mio.

JM Beltrán dijo...

Pues si algún alguna vez tengo un día tonto y necesito reirme, me paso XD