18.1.10

Padre Medina

Veo un motón de series por Internet (Heroes, House, The Big Bang Theory, Merlín, Perdidos, V, Smallville, El Mentalista,....) básicamente todas americanas.
Antes de empezar mis nuevos estudios también veía un montón de series americanas todas las noches en TV, pero la cosa cambio y ahora apenas veo series americanas por TV, si no que veo otras cosas que son las que se ven en la casa de mi novia cuando subo por las noches. ¿Porque os cuento esto? diréis.
Pues porque quiero hablaros de una serie que fue la única que vi la temporada completa estos pasados meses, la serie en cuestión es Padre Medina, que la echaban en Canal Sur (canal autonómico de Andalucía) los Domingos por la noche. Cuando la vi anunciar por primera vez dije esa serie no va haber quien la aguante y seguro que es para personas mayores, que equivocado estaba, tras ver el primer capitulo quede enganchado y deseoso de que llegase el Domingo siguiente para poder ver un nuevo capitulo.
La serie va de un cura (lo se, no empieza bien, a mi tampoco me llama la atención el tema de los curas) joven que lo mandan para ser el párroco de un pequeño pueblo llamado Villanueva de San Francisco, un pueblo de gente retraída y medio loca, que en conjunto hacen que ocurra situaciones muy divertidas y graciosas en cada capitulo.
La serie esta basada en otra que se emite en Galicía por la TVG llamada "Padre Casares" y que ya va por su 6º temporada.
Tenía intención de haber comentado mucho antes esta serie, pero siempre se me pasaba y he querido aprovechar que el próximo Mates 19 (mañana) a las 22:00 se estrena su segunda temporada en Canal Sur, para hacerlo.

Para más información y ver los capítulos emitidos pinchad aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que vuelvan a emitir de nuevo padre medina....la serie estaba super bien y el pueblo estaba encantado que se rodara alli.. El Viso del Alcor (Sevilla)