14.2.10

Dragon Ball AF 17: Son Goku en 5º nivel

En estas tres páginas podeis ver la transformación de Son Goku en 5ºnivel:

3 comentarios:

f.carmona dijo...

Sinceramente, antonio, Este tio es un buen copiador del maestro toriyama pero canta mucho en la mayoria de las viñetas. Si lo ponemos de profesional todavia esta un poco verde. Aunque si lo miramos como un aficionado de toriyama, el tio es un fiera.

La verdad es que se lo ha currado un monton, pero soy de los que piensan que bola de dragon hacabo cuando lo de dejo su creador.

Por cierto, queremos al destripador de comics semanlmente, en vez de mensual.

Antonio.L.A dijo...

Estoy contigo Fran, por muy bien que lo haga Toriyama siempre sera Toriyama.
Yo soy de los que creen que Dragon Ball debia de haber terminado con Frezzer, aunque la saga de Célula tiene un pase pero la de Bu no me gusta mucho.
La verdad es que si estaria bien el destripador de cómics semanal, aunque para mi economía sería catastrofico, pero si se podría diversificar la dosis mensual en varias semanales (no se si quedaría igual o sería más follon para el programa).

JM Beltrán dijo...

En eso estamos todos de acuerdo Fran, el original es el original y este chacho, sobre todo al principio, estaba algo verde. Pero lo que me está haciendo disfrutar no me lo quita nadie jajaja. No soy tan purista.

Pues todo depende del amigo destripador. Lo cierto es que tiene un horario tan complicado en la universidad y tal que casi nos cuesta a veces hacerlo una vez al mes. Pero la sección es estupenda :)

PD. La serie se quedó en el nivel 4 para que no puedíesemos hacer la rima al llegar al nivel cinco, ... por el culo te l...XDDD