9.2.10

Kick-Ass anunciado para Abril (definitivamente)

Desde la página de Marvelmania se anuncia como novedad para el mes de Abril el cómic de Kick-Ass, si es que era obvio que se esperarían a sacarlo lo más cerca posible del estreno de la película, la información que nos dan es la siguiente:

Contiene Kick-Ass 1-8 USA
¡Antes de ver la película, no puedes dejar de leer el cómic! Al fin está aquí el mayor superhéroe de todos los tiempos. Mark Millar (Ultimates) y John Romita Jr. (Asombroso Spiderman) se reúnen de nuevo para realizar el más ambicioso cómic del nuevo siglo. ¿Alguna vez has querido ser un superhéroe? ¿Soñabas con ponerte una máscara y salir ahí fuera a pegar una paliza a los malos? Bueno, pues este cómic es para ti. ¡El cómic que empieza allá donde otros sólo se atreven a llegar! Si te lo pierdes, debes ser idiota.

Guión: Mark Millar
Dibujo: John Romita Jr.
Libro en tapa dura. 224 páginas. 19.95 €

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

jujuju, eres pitoniso :D

Antonio.L.A dijo...

jejeje, pitoniso no, es que estaba cantado, si lo sacan en visperas de la pelicula seguro que las ventas aumentan, aunque con ese precio no se cuanto. Lo mejor para que hubiesen tenido más ventas hubiese sido sacar una especie de coleccionable con los 8 números y editarlo en kiosco, aunque desde el punto de vista del coleccionista este formato (aunque caro) es mejor.

Lamasthu dijo...

Un poco caro pero si puedo me haré con él que Romitta Jr. bien lo vale, porque de Mark Millar no espero nada excepcional.