3.2.10

Mis cómics mis notas: Enero

Como ya es costumbre cada mes, os ofrezco una lista de cómics con las puntuaciones que le ofrezco una vez leídas (obviamente son subjetivas y habrá opiniones en contra) para así servir de ayuda a algunos indecisos o simplemente como información. Los de este mes son:

-Asombroso Spiderman # 39: 7: En este número disfrutaremos de un viaje de Spiderman junto a los 4 Fantásticos al Macroverso y se desvelara algún secreto pendiente desde One More Day, además de todo esto también aparecen algunas historias más, a mi me ha gustado.

- El Increible Hulk #16: 5 :El Increible Hulk sin Hulk ese es mi resumen, aunque la verdad la historia mejora así que aprueba raspado.

-X Force # 15: 6: Sigue la guerra entre mutantes en un futuro muy lejano, ¿que pasara?, aun no lo dicen pero la cosa esta interesante.

-Patrulla X # 49: 6,5: La historia esta empezando a coger sentido así que pasa de suspender a tener casi un notable, este número esta bastante bien.

-Ultimate Spiderman Requiem : 4: Después del último número nos ofrecen este especial donde J.J.Jameson se da cuenta de que Spiderman es en realidad un héroe y que lo había estado calumniando, lo suspendo porque básicamente es un número rellenado con cosas de los anteriores.

-Los Exiliados #20: 4,5: Aquí se termina una etapa, no aprueba no por no tener una buena historia (que tampoco es que la tenga) si no por cambiar un grupo que llevaba leyendo tantos años por otro nuevo por el simple hecho de cambiarle el nombre a la cabecera a "Los nuevos Exiliados".

-Spiderman: Nuevos Vengadores: 7: En este tomo aparece la etapa en la que Spiderman junto con su familia se va a vivir a la torre de Los Vengadores; en la historia aparecen algunos clones malvados de los mejores Vengadores creados por la organización terrorista Hydra, para saber más tendréis que leerlo.

-Superman # 29: 6: Para no solo poner a caldo a Marvel vamos a ver que hacen desde la competencia, así que analizo la serie regular de Superman y esta bastante bien, ¿que pasaría si hubiese miles de kandorianos con los poderes de Superman en la Tierra?

-Pluto # 5: 7,5: Este mes vengo escasillo de manga, solo traigo este, pero que se sobra y se basta por si solo. Sigue la historia sobre los asesinatos de los robots más avanzados y se ve de fondo como los robots también pueden llegar a tener sentimientos.

Pues eso es todo por este mes, espero que os haya gustado y el próximo mes más.

7 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Antonio, si te gustan los comics alternativos de Dragon Ball, te recomiendo este enlace, es un comic on-line, autorizado por el mismo Toriyama, yo lo sigo hace cosa de un año o más, seguro que te gusta. Y estos chicos si que dibujan igual, casi no hay diferencia. Yo Dragon Ball AF lo conocia ya hace bastante y no me gustó demasiado, prefiero el que te recomiendo, o sea, Dragon Ball multiverse.

Lo dicho, ahi te va el enlace: http://www.dragonball-multiverse.com/

JM Beltrán dijo...

Voy a tener que echarle un ojo a Pluto, lo pones tan bien que me da mucha curiosidad.

Gracias Irene por la info, siendo futuros alternativos lo mejor es verlos todos porque lo suyo sería que el amigo Toriyama cogiese los lápices de nuevo para darle caña a Goku.

JM Beltrán dijo...

Le he echado un vistazo a la página que dices, Irene, y está muy bien montada, en varios idiomas y con muchos detalles.
El comic se parece más a la serie de animación, al manga se parece poco. No solo porque sea a color, es que son estilos distintos tanto de dibujo, rotulación, composición etc. Ya te digo, es clavadita al anime. Pero este de Dragon Ball AF es clavado el manga y al dibujo Toriyama.

Que guay tener tanas opciones XDD

** Iria Kibou ** dijo...

Te equivocas eh Juanma, en color solo son las portadas y alguna que otra página, el resto es todo como el manga, te lo digo yo que llevo leyendolo mas de un año y ademas lo actualizan dos veces por semana. Una cosa es la presentacion que tiene la página, otra es leerse el comic, son dos cosas distintas jejeje.

Antonio.L.A dijo...

Gracias Iria por el enlace, le he echado un vistazo y esta muy bien, solo he leido un poco pero me parece que es como un torneo entre todos los personajes. La verdad es que dibujan bastante bien y encima le dan color a algunas páginas. Con más tiempo lo seguire leyendo, aunque como dice Juanma me parece que el AF tiene un dibujo más parecido al manga, aunque lo mismo me equivoco ya que he leido poco.

JM Beltrán dijo...

Puede ser que cambie, pero como ya decía, no solo se parece al anime en el color, hay más detalles, y el manga es bastante distinto.
A mi me está gustando más el DB AF por eso, pero no quiere decir que el otro en cuanto tenga tiempo me lo trago doblao jajajaja Gracias guapa.

Antonio.L.A dijo...

He estado leyendo unas cuantas páginas y por el momento me gusta más el AF, como continuación pero este Dragon Ball Multiverse también esta muy interesante, seguire leyendo.