19.2.10

Y más posters de Kick - Ass

Como le estoy dando buena publicidad a esta pelicula y pongo todo lo nuevo que encuentro pues os dejo unos nuevos posters que he encontrado:

4 comentarios:

f.carmona dijo...

Macho, antonio. Si algo me gusta de tu blog es que lo actualizas a diario. Menudo currazo.

La peli tiene buena pinta, pero yo lo que quiero es hecharle el guante al comic, que creo que sale para abril en un tomo.

JM Beltrán dijo...

creo que fue Javi el que me comentó en el programa que el lo había leido ya en español y noseque. Me extrañó porque comentabas que no se había editado en españa.

Están guapos los carteles. Dios, que nivel cutreril tiene el chaval este pijamero jajaja

Antonio.L.A dijo...

Fran, me alegra que te guste el blog y lo de actualizarlo a diario pues lo intento, aunque hay alguna ocasión que otra que se me pone de punta pero intento actualizarlo lo más posible; lo mejor es luego la recompensa de ver vuestros comentarios. El cómic de Kick-Ass sale (si no cambian de idea) en abril a 19,95 euros por Panini; yo también tengo ganas de que salga.

Juanma yo también escuche a Javi decir en el programa que los había leido en Internet, eso son Fansub (o un nombre parecido)que son traduciones que hacen los fans de escaneos del original, algo asi como hacen con las peliculas y series subtituladas antes de que salgan en España, por lo general la traducción no siendo mala no es tan correcta como la que hacen desde la editorial. Eso esta bien para cuando no te puedes esperar a que lo publiquen en aquí y creo que basicamente puedes encontrar cualquier cómic al poco de ser publicado alli. Yo soy de viejas costumbres y me gusta tener en mis manos lo que estoy leyendo podiendo pasar página a página y recibiendo el olor de la tinta de cómic nuevo, jeje, aunque el que peor lleva eso es mi bolsillo.

JM Beltrán dijo...

otra vez me lo has aclardo todo :D menos mal porque ya me había hecho un lio el colegis javi XD
Así que Fansub, todos los dias se aprende algo nuevo :)