22.3.10

El Son Goku perdido

El otro día os mostraba las figuras que me compré en el Salón del Cómic de Granada y los cierto es que llevaba tiempo queriendo mostrar las figuras que me regalaron para Reyes y el caso es que tienen historia. La cosa es que quería la figura de Son Goku pequeño con el bastón desde hace años, creo que llevaba 3 años buscándola, y en todos lados estaba descatalogada o agotada, menos en una tienda pero el tío no me la quería vender, decía que era adorno de la tienda y por más que iba y se lo decía nada, y ya os adelanto que no me la vendió, jeje.
Pues viendo que todos los años me quedaba con ganas de la figura me compraron la del Son Goku con el caparazón (del entrenamiento tortuga) por ser parecida y mira tu por donde justo a un par de días antes de Reyes la veo en el Ebay totalmente nueva, ya os imaginais que paso no, pues que la compré, la pega era que al comprar la de Son Goku también tenias que comprar la de Krilin, y al final me junte con tres figuras en lugar de una, pero conseguí la figura que yo quería. En la imagen que viene a continuación podéis verlas las tres puestas en la estantería.

Solo era un pequeño hecho que tenía ganas de contaros.

5 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Pues a mi la que mas me mola de las tres es la de krilin cabesadeluna, jajaja, que careto tiene.

ramon dijo...

No te metas con Krilin, que es mi caricatura favorita.

Pense que habias cogido la figura de la tienda y hechado a correr.

JM Beltrán dijo...

Menuda odiesa :P pues me gustan todas pero la cara flipao que tiene el de la mochila-tortugosa no tiene precio XDD

f.carmona dijo...

Yo tambien me quedo con la del caparazon. ademas a mi me gustaba mas goku con el kimono azul.

Antonio.L.A dijo...

El de Krilin esta muy chulo y si encima le tocas la calva te trae buena suerte.
Lo de coger el muñeco de la tienda y echar a correr era ya la última opción, jejeje.
El goku caparazón tiene su gracia y si tiene precio, 20 leuros (jeje es broma), lo malo de ese es que como no lo consigas colocar bien tiene una cabeza tan grande que se cae cada dos por tres, pero teneis razón a casi todo el mundo que los ve les gusta más el goku tortuga.