2.3.10

Fairy Tail tirado de precio

Siguiendo la oferta anterior de los cómics de Buffy Cazavampiros 8º temporada, os dejo con otra que trata de los 6 primeros tomos del manga Fairy Tail también con un suculento descuento (precio de salida 30€ frente un precio en tienda de 45€) y totalmente nuevos. Pinchad aquí para llegar rápidamente a la página y encontrar esta pedazo de oferta.


Echadles el guante a estas ofertas anticrisis.

2 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Y si se puede preguntar ¿por qué los vendes? ¿no te molaron mucho? ¿no te caben más en casa? ... :P
Peazo ofertas, estás que lo tiras XD

Antonio.L.A dijo...

Claro que se puede preguntar, la cosa es que con tantas series mi bolsillo no aguantaba con todas asi que deje las que más recientemente habia empezado que fueron estas dos. Las dos series estan muy chulas , la cuestión era que tenía que dejar algunas porque no me podía comprar todas (lo malo de vover a ser estudiante que el presupuesto se reduce y encima no son de las baratas) y tenía que decidir entre Fairy Tail que llevaba 6 números o Detective Conan que llevo más de 60 tomos o Naruto que llevo 45 tomos, la cosa estaba clara; igual pasa con los de Buffy, era esa o la de Witchblade que llevo más de 15 tomos.
Tenía decidido ponerlos desde que las deje, pero se me iba pasando y los he puesto ahora para ver si me saco un dinerillo por si voy algúno de los dias al Salón del Cómic de Granada.
Lo del espacio aunque no me queda mucho por ahora no es problema.

Y eso es todo, una explicación un poco larga, ¿no? jeje; pero ambas series estan muy bien.