20.3.10

Minireseñas: Bienvenidos a Zombieland

Llevaba un tiempo sin publicar ninguna reseña sobre alguna película, más que nada por la falta de tiempo para ponerlo en el blog, porque ver si que he visto unas cuantas.

En esta ocasión os hablare de la película Bienvenidos a Zombieland, esa película de zombies; en realidad cuando fui a verla no pensé que iba a ser tan buena, pero me sorprendió.

No es la típica peli de zombies, es más bien una comedia en la que salen zombies; trata de un mundo plagado de zombies (lo típico) y un chico que sigue una serie de normas para no ser combertido en uno de ellos, además se encuentra con otros personajes que le dan más vidilla a la película.

En definitiva, si quieres pasar un buen rato verla

3 comentarios:

ramon dijo...

No es por nada pero las palabras en amarillo cuesta leerlas.

JM Beltrán dijo...

Ramón tiene razón, el amarillo ese ralla un poco.
Sigue una línea parecida a muchos planteamientos de películas de zombis actuales, pero todo depende de como lo hayan tratado. Por ejemplo la de Planet Terror, aunque em reí y tal, era asquerosa XD. Se ve que no me irá mucho el género. Pero todo depende del tratamiento, me fio de ti :)

Antonio.L.A dijo...

Perdonad, es que no se porque se quedo el corrector octográfico puesto y luego se ve amarillo en el blog, ya esta solucionado.
A mi me gustan las pelis de zombies, pero esta era un poco diferente, más tirando a humoristica y también me gusto mucho.