10.11.10

Mis cómics mis notas: Octubre

- EL INCREIBLE HULK 25: 5,5: Sigue la aventura "La caida de los Hulks" donde aparecen todos los personajes Marvel que han sido expuestos a los rayos Gamma, esta pasable, pero no sobresale.
- EL INVENCIBLE IRON MAN 33: 6: En este número entra en juego el Dr.Extraño para ayudar a Iron Man, ¿lo conseguirá?, esta entretenido.
- EL ASOMBROSO SPIDERMAN 48: 7: En esta ocasión el malo de turno es Mysterio, el número en concreto es bastante divertido.
- CAPITÁN AMÉRICA 60: 5 : Con la vuelta de Steve Roguers , las aguas vuelven a su cauce, pero el número es si no es para echar cohetes.
- LOS 4 FANTÁSTICOS 34: 6,5: El grupo tendrá que ayudar a uno de sus más viejos enemigos, el cómics se deja leer bastante bien.
- PATRULLA X 58: 4: La historia de este número no cuenta mucho, a mi me a parecido un poco rollo.
- X-MEN 58: 4: Más o menos me ha pasado lo mismo con esta historia que con la anterior.
- THOR 31: 5,5: Este personaje aun me es desconocido, pero la historia esta bastante entretenida.
- ULTIMATE CÓMICS: ENEMIGO 1: 7: Una nueva miniserie del universo ultimate, donde se juntan varios superhéroes, me ha gustado.
- ULTIMATE VENGADORES 3: 7,5: Nos encontramos con la conclusión de uno de los mejores arcos argumentales que podemos encontrar y ya lo he dicho todo.
- ASEDIO 2: 6: Sigue la aventura que dará final a la época oscura de Marvel, veremos a ver como termina, ya os contare.
- LOS EXILIADOS 23:3,5: Por fin vamos por el penúltimo número, los compro ya por el afán de completismo, pero la historia no es buena, menos mal que he oído que en el último número la cosa cambia un poco.
- SUPERMAN 41: 6,5: Una historia de misterio, traición, conspiraciones en nuevo Kripton, esta interesante.
- BATMAN 39: 6: Continua la aventura de Batman y Robin, una historia que se deja leer con fluidez.
- DR.SLUMP 7: 7: Como ya he comentado en otras ocasiones esta historia sigue estando fresca pasen los años que pasen, cada número es muy bueno. Hay rumores de que Akira Toriyama vuelve, ojala sea verdad.
- NARUTO 49: 6: La historia sigue interesante, aunque en este número no hay mucha acción, por lo que baja un poco la nota.
- SLAYERS: EL RELOJ DE ARENA DE FOLSHES: 7: Una nueva historia de Lina y Gourry (o Reena y Gaudi si los conocéis de la TV), una historia muy divertida con aire picantón.
- DOS ESPADAS 1: 7: Un magnifico manga dibujado por el español Kenny Ruiz para la nueva linea Gaijin de Glenat, os lo recomiendo.

No hay comentarios: