22.12.10

Galería Basualda # 46

7 comentarios:

ramon dijo...

Que bien , ahora fantasias realizadas con Star wars..... aunque la demonia tambien esta muy potente.

Antonio.L.A dijo...

Y que lo digas, ¿no os gusta el estilo de color en grises que le da? Yo creo que queda bastante bien.

ramon dijo...

No solo con los grises , ademas la paleta de colores pero tendiendo al gris , le tiene cogido el punto y le salen muy bien , es un monstruo .

Doc McCoy dijo...

Dinos la verdad Antonio, el tipo este, el Basualda, lo tienes encerrado en tu casa haciendo dibujos todo el día?? xq no se explica de donde sacas tantas ilustraciones...

Antonio.L.A dijo...

Y qe lo digas ramon, es un fenomeno dibujando.

Me has pillado, lo tengo en un zulo dibujando todo el día, sin descanso, solo unos pocos minutos para comer, pero mientras también dibuja, jaja

Ya estoy estudiando como secuestrar al próximo dibujante de la galería, a ver quien sale ganador, por el momento los vigilo a todos.

JM Beltrán dijo...

Teneis razó su técnica de grises y color le da mucha personalidad, y dibuja las chicas que te cagas. Esa diablesa da mucho miedo chaachos, jeje

Antonio.L.A dijo...

Totalmente de acuerdo.