9.1.11

Figuras manga de la semana 3


Para más información visitad Mechanical Japan.

7 comentarios:

Doc McCoy dijo...

Vaya Sonic más chungo... que es, un hijo bastardo de Robotnik??!

ramon dijo...

En esto de las figuras veo mucho fetichismo , estos japos estan muuuuuuy salidos.

LO que me falta referencias es de la ultima, he visitado la paguina y dicen que es un caballero oscuro de oro ,un protagonsta de una serie , pero no encuentro mas referencias.

Antonio.L.A dijo...

Doc McCoy, el muñeco es un robot para luchar contra el sonic, no recuerdo como se llama.

Ramon, tienes toda la razón están muy salidos, jeje. El caballero no se quien es yo me creía que era una caballero del zodiaco, pero mirándolo mejor no lo parece, pero no se quien es.

Doc McCoy dijo...

Yo tambien he visitado la pagina, para informarme sobre la ultima figura, que al principio tambien creia que era un caballero del zodiaco y ahi sale un video de la serie protagonizada por el caballero este y... weno, os animo a que lo veais... ya me contareis que os ha parecido... jajajja

Antonio.L.A dijo...

Ejem, ejem, vaya vídeo, resulta que es una especie de Power Ranger o parecido, jeje.

Doc McCoy dijo...

A mi tambien ha sido los Power Rangers lo primero que se me ha venido a la cabeza al verlo, jeje, asi que de caballeros del zodiaco nada.

Antonio.L.A dijo...

Y que lo digas, jajjajajajaja :)