3.11.11

Top Ten Cómics: Octubre


Bienvenidos a una nueva sección, el top ten de cómics,  que os dara toda la información necesaria para que leais los mejores comic del mes, los 10 que entran en lista esta mes son:


10- Los 4 fantasticos: Impensable: en el útlimo puesto de la lista nos ecnontramos con un tomo que recoge el segundo arco argumental  de los cuatros fantásticos dibujado por el fallecido Mike Wieringo.


9- Los vengadores 9: ¿ Conocéis el guantelete del infinito? Pues uno de los enemigos de los vengadores se esta haciendo con él y se las esta haceindo pasar canutas.


8- Los increíbles Hulks 5: Todos los Hulks se enfrentan  a un nuevo reto para salvar la tierra, ¿seran capaces de conseguirlo? Y si lo son ¿Qué consecuencias tendrá?


7- Superman53: Despues de la guerra de los Superhombres, superman ha vuelto a la tierra y es hay donde se ocupa de una serie de problemas superheroicos y otros no tanto que solo el es capaz de resolver.


6- Iron man 9: llega el número 500 del latas y nos trae una apasionante historia para celebrarlo.


5- Spiderman 60: Siguen las aventuras de la nueva vida de Spiderman, donde las cosas ya no son como antes, ahora la suerte le sonríe.

4- Billy Bat 4: La historia de misterio continua, y nos asaltan con la duda de si el murciélago bueno es el blanco o el negro y de que quien es en realidad, ya que por lo visto ha dado poder a muchos de los grandes de la historia incluido a Jesucristo.

3- Los Vengadores la curzada de los niños 2: cada vez estamos más cerca de saber donde esta la Bruja Escarlata y si de verdad dos de los integrantes de los jóvenes vengadores son sus hijos, seguire informando de esta interesante historia.


2- Los 4 Fantasticos 46: El penúltimo número de esta colección y en el que muere uno de sus integrantes, hasta el final no sabes quien es, claro esta si no te lo han contado antes, pero en mi opinión no creo que dure mucho muerto, solo el tiempo lo dirá.


1-Mankan Zenseki 2: El segundo y último tomo donde se recopilan las historias cortas de Akira Toriyama, con un formato que encaja con el resto de colecciones de este autor Dragon Ball y Dr Slump, por lo general el tomo esta lleno de historias cortas y divertidas, que datan de los orígenes del autor, en otras palabras, una joya.

2 comentarios:

Fernando G.A. dijo...

El segundo tomo de Mankan Zenseki incluye una historia inedita respecto a la edición antigua de Teatro Manga realizada por Planeta, la del personaje de la portada, no es así?
Hay alguna historia inedita mas?

Antonio.L.A dijo...

No, solo esa, al igual que paso en el número 1 que también incluía una historia inedita, que los que tengan la versión antigua no podrán tener, jeje.