Vamos con ellos un mes más:
EL INVENCIBLE IRON MAN # 34: 5: Seguimos dentro de la mente de Tony Stark, digamos que es un poco rollo psicológico.
CAPITÁN AMÉRICA # 61: 4,5: Este número aparece una replica de Capitán América malvado, no es muy entretenido.
LOS 4 FANTÁSTICOS # 35: 6: Visitamos otra nueva tierra, como nos aventuraban en números anteriores, se deja leer bastante bien.
SPIDERMAN # 49: 6,5: Spiderman se enfrenta en esta ocasión a un nuevo buitre, más poderoso y terrible que el anterior.
EL INCREÍBLE HULK # 26: 7: Es curiosa la conspiración que han realizado para destruir a todos los Hulks
ASEDIO # 2: 7,5: Una muy buena trama tiene esta serie ademas en este número muere uno de los personajes que ha tenido cierta relevancia en los últimos meses y de forma bestial.
X-FORCE # 25: 5: La cosa esta caliente, dentro de nada se terminara el evento, donde los mutantes muertos vuelven a la vida para ser la pero pesadilla de los vivos. El número no esta mal.
PATRULLA X # 59: 4: Un número un poco flojo, donde en realidad ocurren pocas cosas.
X-MEN # 59: 4: Al igual que su serie hermana la historia viene un poco floja este mes.
THOR # 32: 6: Historia ligada a Asedio, viene bien para comprender mejor la historia en general.
ULTIMATE SPIDERMAN # 4: 7: Un número muy divertido que recuerda a una serie de televisión donde aparecían Spiderman, el Hombre de Hielo y Estrella de Fuego, ¿la recordáis?.
SUPERMAN # 42: 5: En esta serie la historia de Superman en su nuevo Planeta, se esta poniendo ya un poco cansina.
BATMAN # 40: 6: Una historia curiosa donde el nuevo Batman y el nuevo Robin tienen que dar todo de si para conseguir su propósito.
LOS VENGADORES ZONA ROJA: 7,5: Este es el número del coleccionable de Panini que más me ha gustado por ahora, se deja leer bastante bien.
LOS MUERTOS VIVIENTES # 12: 9: Como veis este, se lleva la máxima nota, es el cómic por excelencia, si no lo estáis leyendo ya, ¿a que esperáis?.