21.10.10

Tron: Legacy

Ayer os mostre 10 portadas de superheroes con trajes de Neon, pues he estado docuemntandome y son portadas variantes hechas por Marvel para promocionar una nueva pelicula de Disney llamada Tron: Legacy. Os dejo más infomación y un video:




Tron: Legacy es una película de ciencia ficción que se planea estrenar en cines el 17 de diciembre de 2010 en los Estados Unidos, en España y latinoamerica se estrenara el 17 de diciembre según lo anunciado por Walt Disney Pictures. Es la segunda parte de la película Tron de 1982 del director Steven Lisberger, quien pasa a ser productor en esta secuela.

La película está dirigida por el debutante Joseph Kosinski, y ha sido rodada en formato 3D tambien se presentaria en los formatos Disney Digital 3D e IMAX 3D.

Sipnosis: Sam Flynn (interpretado por Garrett Hedlund) un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (interpretado por Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se adentra en el mismo mundo de feroces programas y juegos de Arcade donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la amiga más leal de Kevin, Quorra (interpretada por Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una travesía a través de un universo cibernético que se ha vuelto mas avanzado y peligroso.

Está producida por Steve Lisberger, uno de los escritores y director de la película original de Tron (1982) y la banda sonora corre a cargo del grupo de música electrónica frances Daft Punk.

Os pongo el enlace a varios videos, porque no me deja mostrarlos directamente: Uno y otro.

Pinta bien, me han entrado ganas de verla, intentere ver la primera parte antes. ¿Que os parece?


No hay comentarios: