7.6.06

¿Que comics comprareis de los que salen para el salón?

Bueno pos aqui estoy otra vez, aunque solo sera una pequeña emision (volvere despues de los examene, jeje), este es un post que pongo en mi gran lucha contra la vagueria, pero haber si tengo tiempo libre de verdad y vuelvo a poner cosas mas continuamente en el blog.

Mi pregunta es la misma que da titulo a este post; ¿que comics os comprareis de los que salen para el salon?, bueno mejor dicho de todas las novedades de Junio.

Algunos tendran la suerte de poder ir al salon, ese nos es mi caso asi que tendré que comprarme las novedades en las tiendas especializadas como siempre, aunque este mes la cuantia de dinero que quiero gastar en novedades excede un poco a la normal (haber si como es mi dia y mi cumpleaños este mes consigo encasquetarles algunas a alguien, wajajajajaja), en fin estas son mis compras previstas:

-NekoMajin de Akira toriyama.
-Yaiba#1
-Detective Conan# 51
-Soulfire#1
-Shanna, la diablesa
-Los Exiliados#8
-Los 4 fantasticos#34
-Ultimate Fantastic Four#12
- V de Vendetta (el coleccionable) #4,5,6,7
- Superman/Batman #6 (este ya lo tengo)
-Dragon ball Ultimate Edition #6 (aunque este aun no lo se fijo)

Pues esas son las novedades que tengo intencion de comprar, que seguro luego aparecera alguna más.
Os aniumo ha todos los lectores de este blog ha que pongais vuestras novedades en los comentarios y a mis compañeros del blogs que pongan las suyas.

P.D: Si algun amable lector es tan generoso y quiere regalar a este blogs algunas de las novedades descritas anteriormente ponerse en contacto mediante los comentarios, jejeje, es broma.

Antonio.L.A (intentare regresar al blog lo antes posible, pero seguro seguro que no sera antes del 23 de Junio)

No hay comentarios: