22.7.06

Comic-Con 2006 comienza


El gran festival de Comic-Con 2006 en San Diego ya ha empezado desde el 19 de Julio dando varias presentaciones sobre grandes proyectos cinematográficos como es el caso de: “TMNT”, “Ghost Rider”, “Harry Potter and The Order of Phoenix”, “The Ant Bully”, “Crank”, “Saw III”, entre muchos otros. Y es que además en Comic-Con se han visto diversos productos promociónales de estos y muchos proyectos más, entre ellos están posters, revistas, presentaciones en video de los trailers, y también mercancía de juguetes de marcas importantes como “Hasbro” y “Mattel”.

Aquí pueden ver un video de como fue el primer día de Comic-Con 2006:



En este video se puede ver como fue el preview de Comic-Con el 19 de Julio, día que comenzó la convención, ese día llegó una multitud de personas para ver la gran cantidad de atracciones con las que abrió el evento.

Ya varias presentaciones han finalizado, pero sus productos de promoción siguen para la vista del público. Ahora es el turno de “Spiderman 3”, el cual comenzará su presentación en Comic-Con este 22 de Julio a las 5:00 P.M. , en el estarán presentes tanto el director Sam Raimi como muchos miembros del equipo, incluyendo a los actores Tobey Maguire, Kirsten Dunst, Topher Grace, Bryce Dallas y Thomas Haden.

Pueden apostar que para este gran evento se vendrá toda la “Spidermanía” de distintos lugares del mundo para ver y oír todo lo que “Spiderman 3” nos tiene preparado para el 4 de Mayo del 2007 (Que más daría yo el spiderfan Gerardo y de seguro muchos de nosotros de poder asistir al evento).

Pueden ver nuevas noticias y continuas actualizaciones también por: http://todoloquequierasoir.blogspot.com dejen comentarios!!!!

1 comentario:

Gerardo dijo...

Hola amigos de antla!!, soy Gerardo!, he querido preguntarles esto pero no había tenido la oportunidad ni el tiempo necesarios, pues bien quisiera que alguien me dijera como puedo insertar una imagen hasta arriba como un título, que codigo html tengo que utilizar?? o como puedo poner algo así!!, me gustaría que me contestarán, gracias!!!