25.9.06

Reseñas Marvel: Spider-man 54

Amazing Spider-man 523: Straczynski y Deodato jr.
Spider-man sigue en la base de Hydra, y justo cuando iba a escapar se encontro en la sala donde estaban las versiones de Hydra de algunos Vengadores (Thor, Capitán America, Iron Man, y Ojo de Halcon).
Bueno, lucha un rato contra ellos, y aparecen los Vengadores.
Al final tiene que subirse al misil/cohete que lleva el virus ese que planeaban para reducir a la mitad la población norteamericana. Y consigue en el aire desviar el cohete...pero cae en el aire a decenas de metros del suelo...
Es el más entretenido del tomo, no es gran cosa, pero entretiene y el dibujo no esta mal.
6/10


Marvel Knights Spider-man 17: Reginald Hudlin y Billy Tan.
Sigue la trama del pseudo Clark Kent Superman, Etahn Edwards, que resulta ser el hijo de un cientifico Skrull, que antes del ataque de Galactuslo envio en una nave a la Tierra, y estan los 4 Fantasticos para analizar la nave que le traje a la Tierra. En fin...Ethan lucha contra los 4F, y Spider-man hace frente a los que han esnifado al hombre absorvente ( que se ha echo estupido desde los numeros de Hulk??).
En cuanto al dibujo....la verdad que es algo penoso, y el guion...pues aburrido...aun queda un número antes de "El Otro"...
Nota: 3,5/10
Spider-man Breakout: Tony Bedard y Manuel Garcia
Finalizando aqui esta miniserie salida de las paginas de los Nuevos Vengadores. En fin, se finaliza la trama sin mucho la verdad, el rupo de fuego cruzado es cogido, el de los U-Foes escapa (sabiendo que la camara que podia hacerles controlar sus poderes ha sido destruida).
Con la aparición de Iron man y el Capitán America.
Un final que no cumple, te deja con mal sabor de boca, como incompleto, en cuanto al dibujo esta menos trabajado que en los anteriores números, y se nota.
Nota: 5/10
El Vigía

3 comentarios:

Doc Samson dijo...

A mí, sinceramemte la última saga de JMS me está encantando, me parece que por fin recupera la calidad que había perdido en los meses anteriores.

En cuanto a MK, no se como expresar el aborrecimiento que me produce esta saga, en fin dejemoslo ahí.

En cuanto a Breakout, al principio me gustaba pero la verdad ha acabado por cansarme.

Kikedck dijo...

Yo ya casi espero que llegue Aguirre Sacasa a MK Spider-man, que me gusto bastante en mk 4( aunque ahi fallan mas os dibujantes que otra cosa) y Rondador Nocturno
A JSM, no esta mal...mejor que Sin Pasts si, pero estaba mejor en la etapa junto a Romita Jr.
Saludos

Doc Samson dijo...

Pues precisamente en esta saga me parece que recupera el nivel de cuando estaba Romita Jr.