15.10.06

Mangapolis llega a su fin

Por lo que he podido leer por ahi el programa de la sexta dedicado al "manga" (y fijense bien que lo pongo entre comillas), llega a su fin , es decir que van a echar los programas ya grabados y despues fin.
La verdad es que el programa dejaba mucho que desear , las actucaiones de los protagonistas eran forzadas al maximo, apenas hablaban de manga, .... Yo la unica serie que seguia era la de Hunter x Hunter, las otras no me llamaban mucho la atencion, y con el cambio de horario que le hicieron al pograma ya no veia ni esa, en fin a ver que ponen ahora en su lugar.


Antonio.L.A

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues yo soy un super-fan de la serie noir tengo todos los capitulos,y la serie esa de hunter x hunter era un palazo inaguantable, es verdad que en mangapolis no hablaban de manga mero la mew-mew estaba... ^_^ jejeje NOIR 4EVER! es una pena que hayan quitado mangapolis...

Anónimo dijo...

mira pa joderte por decir eso te voi a chafar el final, kirika se ace mala i se va al señorio con chloe i altena, pero mireille vuelve i hace a kirika wena, entonces chloe se pone celosa de mireille i la intenta matar, pero kirika se pone en medio i la mata, o sea CHLOE MUERE, y en el ultimo capitulo la petarda de altena muere en un lago de lava o algo asi raro

Anónimo dijo...

Yeeee alberto

Anónimo dijo...

Dalcova cineasta_dalcova@hotmail.com

Anónimo dijo...

me cago en todo
k no se guarda

Anónimo dijo...

Dalcova (PUBLICIDAD xD)
WWW.YOUTUBE.COM Búsqueda: Dalcova
cineasta_dalcova@hotmail.com