3.2.07

Nuevo coleccionable de Spiderman: Ultimate Spiderman

Hace poco salio la noticia de que va a salir un nuevo coleccionable de Spiderman, pero que esta vez iva a incluir material de Ultimate Spiderman, y tengo una duda al respecto y me gustaria haber si alguien podria resolvermela via comentarios, la duda es la siguiente:
El material que va incluir ¿hasta donde llegara?, es decir que si va ha incluir solo el volumen 1 publicado por Planeta/Panini o tambien publicara lo que va de volumen 2 publicado por Panini, es para si solo publican el volumen 1 , comprarme el volumen 2 para poder tener la serie entera por donde va por el momento. Eso es todo, espero vuestras respuestas, gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En principio será "hasta que el cuerpo aguante" aunque aún asi creo que de sobras editarán todo lo que Planeta editó en su momento.

Anónimo dijo...

Saludos a todos! Lo siento no puedo ayudarte...pero.... Disculpa que me cuele en vuestros comentarios, pero no encuentro otra forma de contacto con vosotros y creo que os puede interesar.
En 2006 conquistamos el mundo.
Un año más tarde...

ha llegado la hora de decidir quién se lo queda


¿Héroe o villano?
Elige tu bando y participa en la batalla final
25 de Mayo de 2007

Día del Orgullo Friki

Anónimo dijo...

Te escribo desde el departamento de comunicación de Ankama, empresa francesa que produce juegos online (www.dofus.com) así como animación y manga. Me gustaría saber si estas interesados en hacer un reportaje sobre nosotros (la empresa de videojuegos), o alguna entrevista a alguno de los “dueños” de Ankama, a la que , en Francia, ponen como modelo de empresa modelo de la “nueva economía”. Podemos ofrecerte cualquier tipo de material que te interese, desde música, hasta trailers en audio del juego…
Si te parece interesante, no dudes en comunicármelo.
Os paso un link de youtube para que os hagáis una idea de cómo es la empresa de videojuegos por dentro: http://youtube.com/watch?v=60giZWR4jQg
Un saludo y enhorabuena por la página

Mikel Raposo- Departamento de Comunicación de Ankama Games

Mail:mraposobautista@ankama.com