15.9.08

Mis dibujillos (2)

Esta semana, como, la anterior, dejo uno de mis dibujillos, como ya dije en el primer post de esta nueva sección (por llamarlo de alguna manera) pondría una nueva tira de "Las historias de Andrex"; esta es la segunda tira de este personaje y lamentablemente la última, si, os cuento despues de que publicasen la primera junto con una entrevista en el periodico El Mundo nos ofrecieron a un grupo de dibujantes publicar una tira cada domingo, y esta fue la tira que realice, toda esa propuesta quedo en el aire y nunca se llego a publicar, por lo que es inedita y por lo que nunca volvi a dibujar nada de ese personaje, aunque tenía algunas buenas ideas para unas tiras más, quiza alguna dia lo retome, bueno espero que os guste y que nadie os prive de hacer algún comentario.

La próxima semana alguna otra cosa, ya veremos cual.

1 comentario:

JM Beltrán dijo...

Comentario 5 meses después,... me tomo mi tiempo.
Pues sí, nos dejaron tirados como perracos, pero aprendiendo del maestro AleS, hay que reciclar.

Ta graciosa la historia del Andrex, no me esperaba que saliese con esas jeje.

Ponte algo por ahí, como el cómic que hiciste para el Eco de Alhama, chaaacho.