30.4.09

BRISINGR

Acabo de terminar de leerme el libro de Brisingr de Cristopher Paolini, el tercero de el ciclo El Legado, después de leerme Eragon y Eldest, este me ha decepcionado, no me ha entretenido como los 2 primeros y opino que el autor le ha metido mucha paja innecesaria, ¿por que? pues yo creo que como ha visto que su historia se vende bastante bien, se ha dicho pues en lugar de tres libros (como iba a ser desde un principio) hago cuatro y así gano mas, jeje; según él porque quiere desarrollar mas la historia y profundizar en los personajes.

Pero bueno, paso ha hablar un poco del libro, en este aparecen pocas batallas de Eragon que es lo que a mi me gusta y muchas de su primo Roran, a cual de todas mas parecida (un acto imposible, que de forma sobrehumana siempre consigue sobrepasar). Mucho rollo para conseguir lo que la reina Nasuada quiere, y poco a mi parecer descubrir sobre los personajes y la historia, excepto al final que si aparecen detalles jugosos, pero insuficientes para un libro de casi 700 paginas.

Tendremos que esperar a que escriba y publique su cuarto libro para ver como termina la historia, yo de momento voy a empezar a leerme el libro de Crepúsculo, a ver si me aficiono a esta saga, ya lo comentare cuando me lo lea.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Yo no me he leido ni Eragon, pero ese si lo recomiendas ¿no?
Estás en plan critico, de cine, cómic y literatura, jeje, nada se salva :D

Antonio.L.A dijo...

Si Eragon, si te lo recomiendo, creo que es el mejor de los 3, aunque al principio aburre un poco en cuanto nace la dragona te engancha y no puedes parar de leer, pero los otros dos tambien te los recomiendo, eh?.
Jeje, pues si parece que estoy en plan critico, es que quiero darle un poco mas de vidilla al blog.

Anónimo dijo...

Qué razón tienes como Eragon ninguno, el tercer libro de la saga es como los rellenos de las series por calificarlo de alguna manera, Brisingr al final consigue estar entretenido y dar algún detalle interesante...pero nada más XD. esperemos que el cuarto libro sea del estilo de los 2 primeros o mejor jeje.
-Tuv-