31.5.09

Mis comics, mis notas: Mayo

Como ya estamos en Junio, pues pongo los comics que me he leido en Mayo con sus respectivas notas, empecemos:

- Asombroso Spiderman # 31 : 6

Este numero en el que apenas aparece Spiderman, se centra en el personaje secundario Jackpot, no es una historia de las mejores de esta serie, pero por lo menos te desvela el secreto sobre este personaje secundario que a muchos nos trai de cabeza desde el inicio del Nuevo Dia.

- Ultimate Spiderman # 28: 5
Una historia sin pena ni gloria, que a duras penas entretiene.

- Ultimate Spiderman # 29: 5,25

Mas o menos igual que el anterior, pero al menos tiene un final que te deja intrigado.

-Ultimate Fantastic Four # 29: 5,5

Aparece Thanos y tal, pero es mas de lo mismo que en las sagas anteriores, aunque al final aparecen unas cosillas que pueden terminar en algo interesante.

- Ultimate X-men # 18: 6,5

Lo compre por error ya que esta coleccion no la llevo y sin embargo este numero me ha gustado mas que las otras series Ultimate que si llevo.

- El Increible Hulk # 8: 3

Ya cuando la dibujaban dibujantes que me gustan me parecia insulsa, pues ahora que meten un numero que no viene al caso y lo dibuja otro, pues mas sosa aun.

- Invasion Secreta # 5: 6,5

De las que sigo de Marvel, una de las que mas me gusta porque mentiene el misterio y no sabes muy bien que va a pasar.

-Patrulla X # 41: 6

Esta bien el nuevo comienzo de los mutantes a partir de su numero 500, pero en tan solo 24 paginas a penas le da tiempo a contarte nada.

- 1985 # 1 : 7,5

Un amigo me la recomendo y la verdad es que esta muy bien aunque el dibujo no me termina de convencer.
- 1985 # 2: 7,5
Sigue en la linea del numero anterior, haber como termina en el proximo numero.

- Pluto # 1: 8

Lei prestada y me gusto el manga de 20th century boys del mismo autor y por voy a ver como esta este nuevo manga, el primer numero me ha gustado mucho y como todo lo de este autor, te mantiene el misterio pagina tras pagina. Tambien me compre el numero 1 del Monster kanzenban, pero no lo he leido aun asi que lo pondre con la tanda del mes que viene.

- Rosario to Vampire # 3: 7,5

Cada vez me gusta mas este manga, no se porque pero cuando empiezo a leerlo no quiero que termine.

-Rosario to Vampire # 4: 7,5

Igual que el anterior, estoy deseando ya que salga el numero 5, y eso que al principio dude en comprarlo.

-Detective Conan Especial # 19: 5,5

En esta serie llevo un retraso leyendo , tengo comprado hasta el 29 pero solo me he leido hasta el 19, es que este serie de Detective Conan no esta tan atractiva como la serie principal y a veces me da pereza empezar los tomos.

- JLA: Mundo sin Adultos: 6

Una cosa que me compre del Salon del comic de Granada que aun no me habia leido, esta bien pero como yo soy mas MarvelZombie pues no me termina de convencer esta historia de DC.


Seguramente se me olvida poner alguno, ademas de todos estos este mes compre tambien, el detective Conan # 63, el Monster # 1, Archivos Top Cow: Witchblade # 1, The Ultimates # 1, Ultimate Fantastic Four # 30 y Pardillos # 2, pero no me ha dado tiempo a leerlos, asi que los comentare el proximo mes, espero que os sirva de ayuda estas mini opiniones.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Eres un peazo de lector de cómics :P
Me gusta mucho esto que haces de hacer el listado con puntuación y comentario.
Ya me he apuntado cosas interesantes por si acaso me los leo. :)

FGA dijo...

Muy wenas. Asi que al final tambien te has comprado el 1985, haber como acaba la historia, pero por la portada del numero tres yo me hago una idea...
Este mes en la serie de Lobezno comieza una saga escrita tambien por Millar y dibujada por Mc Niven, el de Civil War,y tiene buena pinta. (Como todo lo de Millar)

Antonio.L.A dijo...

Me alegra que sirva de ayuda la listilla para alguien.
Si yo mas o menos tambien me imagino como terminara 1985 por la portada, ahh! y la de Lobezno ya la tenia apuntada este mes de Junio.