10.6.09

Terminator Salvation

Ya he visto la última entrega de Terminator, en esta ocasión se aleja de contar una historia en el presente donde tienen que salvar a John Connor para que lidere la resistencia en un futuro, para contar una historia en el futuro donde a quien hay que salvar es a Kyle Resse, el padre de John para que después viaje al pasado tenga un hijo con Sarah Connor que sera en el futuro John y bla bla bla, esta historia ya es conocida por todos.
La película en si a mi me ha parecido bastante buena, haciendo bastante guiños a toda la saga en general, en verdad a mi lo que me gusta es que salgan robot y haya mucha acción, y en esta entrega hay un buen puñado de ambas, quizás mi opinión se vea aumentada porque recientemente he visto la serie de Terminator : The Sarah Connor Crhonicles y la verdad no estaba mal pero daban muchas vueltas, se hacia aburrida a veces y lo más importante casi nunca salían robot, al final la han cancelado.
En fin yo os digo que si queréis pasar un buen rato y sobretodo si sois fan de Terminator, la veáis, que no os va a defraudar, y si no os llama la atención, vedla como una simple peli de acción que también os gustara.

"Soy Antonio.L.A , y si estáis leyendo esto, sois la resistencia"

8 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Pues a mi me pareció demasiada inocentona, las máquinas eran mas propias de una pelicula de transformers que de Terminator, los guiños estaban bien y quizá fue lo mejor de la pelicula, el final super penco, y la historia de amor entre la tronca y el robot...simplemente apestaba.

JM Beltrán dijo...

Javi, tú si que estás hecho un Terminator jajaja.

Sí, es una peli para ir a pasar un buen rato de cine palomitero.

Los que no la hayais visto no leais esto: A nosotros nos encantó el careo del Gobernator, que no sé como han hecho para que esté exactamente igual que en la primera película :D
Ahí se le ha ido el presupuesto, seguro jeje.
Yo durante toda la película estuve muy rallado porque estoy convencido de que Skyned debe tener una puñetera radio y enterarse de todo lo que organiza la resistencia.
Y que la verdad es que tanto repetir lo de soy John Connor me recordó mucho a Emilio Aragón. Buenas noches, esto es La Resistencia, yo soy John Cooner y usted ... no lo es" (acompañar con movimiento de mano) XDD

Pero yo pasé un muy buen rato en el cine, será por lo que dice Antonio, a los que nos gusta ver robots asesinos nos mola :DD

Fº Javier Sánchez dijo...

Si tio ,pero lo de que skynete controle el mundo y como tu dices no controle una puta radio de A.M. apesta.

Además, desde cuando la onda media llega de USA a Kazajistan, si es candil radio que es en FM y se corta cuando vas por el pozo los frailes.

¿Como es posible detonar un rollo atómico para cargarse a skynete y tu sobrevolar la zona en helicoptero tan tranquilo?

Y además insisto, el rollito de la morena que casi se cepilla la cobertura de la resistencia porque moja las bragas por el robot...¡dios!! la mataba a pellizcos con unos alicates por zorra.

Por lo demás la peli guay, lo mejor cuando se enchufa el you could be mine pa conducir la moto como cuando era chinorri.

Antonio.L.A dijo...

Javi y Juanma, teneis razon a mi también me llamo la atención lo de la radio pero luego se me olvido comentarlo, como puede ser que maneje todas las maquinas, montones de frecuencias y que domine el mundo y que no sea capaz de interceptar una señal por radio que llega a medio mundo, en fin...
También se me paso comentar (se ve que estaba medio durmiendo) que las escenas que más me gustaron fueron cuando salieron los MotoTerminators.
A todo esto esto como se escribe el nombre del principal robot: ¿Skined?, ¿Skinete?(este último quizas lo digas de coña, no se),¿o como?; yo siempre habia pensado que era Skinet.

JM Beltrán dijo...

Pues creo que es Skynet, de cielo y red. Por el tema, supongo, de ser uno ordenador creado en un principio para controlar todo posible ataque con misiles.

Mola, como hemos puesto verde la peli jajaja, pero a mi lo que me gustan de estas secuelas es que tengan detalles en referencia a las primeras.
Como por ejemplo esos T-600 que tenían la piel de plástico y eran fáciles de distinguir, y como estaba ya preparándose el T-800 (más conocido como nuestro amigo Arnie). Y como dije antes es que el T-800 está perfecto.

Y ya para finalizar la coña, de vez en cuando en vez de "soy john Connor" me esperaba algún " ... soy Batman" jejeje.

Fº Javier Sánchez dijo...

Efectivamente Antonio, lo de Skynete era una coña a espinete, el bicharraco es Skynet. Si es verdad que mola como se va haciendo todo, es como cuando ves el episodio II de Star wars y ya vas viendo los primeros planos de la estrella de la mmmmueeette.

JM Beltrán dijo...

Buena comparación Javi, porque además de las nuevas pelis de Star Wars ese tipo de cosas es lo que gusta, los detalles.
Jeje, Skynete, que coloquial :P

gesiOH! dijo...

Como dice Juanma lo mejor es el cameo de Gobernator, simplemente espectacular.

Por lo demás, me esperaba mucho más de una peli protagonizada por el crack de Bale...

Va a pasar mucho tiempo para que vulva a ver Terminator Salvation.

Puto MCG!!!