20.7.09

Harry Potter y el principe mestizo

Aquí esta la ultima que he visto, y si no la habéis visto os sugiero que no sigáis leyendo porque de esta si voy a soltar algún SPOILER que otro.
Para empezar decir que me ha decepcionado, no me he leído el libro, que seguro que esta mucho mejor que la peli, pero aun así la peli me ha decepcionado, y os digo mis razones:
La peli, si no te has leído el libro o no eres gran seguidor de la franquicia es complicadilla de entender, aunque este es el menor problema.
Vamos a ver en casi toda la peli están volando de un lado para otro, teletransportandose de aquí para allá, y cuando de verdad necesitan volar para coger un objeto, huir, salvar la vida de una caída, ...; nadie vuela, vaaale.
Después, todo hechizo que tiran lo esquivan a golpe de varita, y cuando resulta que de verdad lo debe esquivar le da, lo tira por un balcón superalto (obviamente no vuela, pero bueno en esta ocasión quizás se salve por si iba insconciente) y cae y se muere, estoy hablando del mago viejo, el director.
La base de la película es que los malos buscan la manera de entrar en el colegio para cargarse al viejo, toda la película probando el dichoso armario, para que luego al final entren, no hagan nada y se cargue al viejo uno que ya estaba dentro.
Por no decir que los malos no hace nada, solo dar vueltas y pegar fuego a ton ni son.
Los efectos especiales son casi siempre como yo la llamo "la sombra negra", que vuelan pues sombra negra, que aparecen los malos toma sombra negra; Harry ven y mira mis recuerdos aparecen con sombra negra, que vemos el pasado ahí tienes la sombra negra y así para todo.
Y por último y más importante, Harry Potter es un inútil ( y lo siento por sus seguidores, pero es verdad), lo que hace siempre le sale mal, no es capaz de ganarle a nadie ni hacer nada (mucho menos por si solo), todos le dan de hostias, cualquier trampa que hay se la come y otros tienen que sacarlo, ya me diréis como va a ser capaz de ganarle al malo superpoderoso de no ser porque la escritora del libro así lo quiso, deberían haber ganado los malos.
En fin por todo lo demás la peli esta bien, el que quiera ir a verla que vaya, pero que no espere un bombazo, aunque seguro que habrá a quien le fascine y lo respeto por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El proximo libro se divide en 2 peliculas para que tenga mas sentido pk en una sola ya se ve k es un poco escandaloso,desordenado y sin sentido, asi que hp 7 será las reliquias de la muerte parte 1 y las reliquias de la muerte parte 2.
>_TUV_<

leticia dijo...

hola para ser sinsera me encantan los libros pero las pelis son una ....... es mi apinion y respeto cuarquier otra ect