27.9.09

Dragon Ball: dibujos a color

Pues por fin he coloreado las dos imagenes de Son Goku que os mostraba con anterioridad que estaba realizando para poner en una carpeta.
Había decidido que en la que sale Son Goku colgando ponerla delante y la otra detrás, pero una vez coloreadas no lo tengo tan claro, ¿cual pondrías delante y cual detrás vosotros? espero vuestras opiniones y gracias.
Pues poco mas puedo decir de ellas, solo que espero que os gusten.

4 comentarios:

Fº Javier Sánchez dijo...

Guapísimos tio, profesionalidad a tope.

A mi el que mas me mola es el de Son Goku colgado del arbol y lo pondría en la portada.

Antonio.L.A dijo...

Muchas gracias Javi.

** Iria Kibou ** dijo...

Buenas Antonio, quizas me conozcas de comentar en la página de la Duna, tambien voy a publicar en la Duna para el numero Gótico (gané el concurso de comic gótico)y bueno, poco a poco os voy conociendo a los autores de la Duna, hoy me he topado contigo, asi que encantada ^__^

Decirte que me gusta mucho el acabado que le has dado a estos dibujos de Son Gokuh (aunque debo reconocer que no es mi personaje favorito, prefiero al cabroncete de Vegeta jajajaja) ¿el coloreado es a mano o digital?, te han quedado realmente bien en serio.

Yo estoy deacuerdo con Javi, el que está más guapo es el de goku colgando, pero, yo personalmente, ese dibujo en concreto lo pondria en la contraportada de la carpeta, pues en composicion, pega más como portada el de las bolas mágicas.

Un saludo, me pasaré por aqui a menudo ^__^

Antonio.L.A dijo...

Hola Iria, había visto algunos comentatios tuyos en la página de La Duna y tu cómic para el especial gótico esta muy muy bien.
El coloreado de los dibujos es digital, aunque las sombras y luces las he tenido que hacer a pulso con el ratón :)
Gracias por tu opinión sobre los dibujos, al final ayer los puse ya en la carpeta y puse el que esta colgando delante y el otro detras, pero la verdad es que como tu dices hubiese quedado mejor al reves, pero ya no podía despegar las copias de la carpeta, asi que me tendre que conformar como va.
Gracias por tu comentario y que sepas que es un placer que pases por aquí cuando quieras.