11.11.09

¿Quién ganaria Doraemon o el Dr.Semebi Norimaki?

¿Quién ganaria Doraemon o el Dr.Semebi Norimaki?

Doramenon: Es un gato cósmico. Es un robot con apariencia de gato que viene del siglo XXII, enviado por los descendientes de Nobita para ayudarle. Nació el 3 de septiembre de 2112 (en una fábrica de robots) y también se le conoce con el nombre de 'Ding-dong'. Pesa 129,3 kg, mide 1,293 m, puede saltar hasta 129,3 m en el aire y puede correr a 129,3 km/h. Su comida preferida es el Dorayaki (golosina nipona que consiste en tortitas rellenas una pasta dulce (anko) elaborada con unas pequeñas judías rojas). Tiene mucho miedo de los ratones y odia a las ratas, ya que sus orejas fueron 'roídas' por éstas . Tiene un bolsillo cuatri-dimensional en su abdomen del que obtiene sorprendentes artículos del futuro.

Dr. Semebei Norimaki: científico genio (así se declara él mismo) e inventor. Creador de muchos artefactos ingeniosos para poder ayudarse en sus tareas diarias. Tiene 28 años y es soltero. Si bien a Arale, otra de sus creaciones, la presenta como su hermana, fácilmente se la podría considerar como su hija.

VS

Hagan sus apuestas señoras y señores, vosotros decidiréis con vuestros comentarios quien es el mejor: Doraemon que saca cualquier invento de su bolsillo o el Dr.Sembei Norimaki que puede inventar cualquier cosa.

1 comentario:

Lamasthu dijo...

Pero si a Doraemon lo creo el Dr. Sembei.. Lo sabe todo el mundo. Además el doctor sólo le tiene que decir a Arale "Ve a jugar con ese bicho azul" y ya esta xDD