El vendedor de tiempo es un libro de Fernando Trías de Bes de la editorial empresa activa, el caso es que en la asignatura de Psicosociología del Consumo la profesora nos lo mando como práctica y me lo termine de leer ayer, es una lectura muy ligera y que te hace reflexionar sobre el tiempo que tenemos las personas de la sociedad. Intentare no desvelar mucho de la historia, pero diré que el protagonista de este libro decide montar una empresa donde vender tiempo a las personas y lo consigue, es cierto que en algunas ocasiones las cosas que pasan son un poco subrealistas pero si las pasas por alto podrás disfrutar de la historia.
¿Que consecuencias tendrá la venta del tiempo? ¿Hasta donde sera de aguantar la empresa? ¿Porque motivos monta ese tipo de empresa? ¿Como se le ocurre la idea?. Todas esas preguntas y muchas otras más se os resolveran si leéis el libro, y ya os digo se lee muy rápido. Si lo leéis disfrutarlo.
¿donde se compra eso? me refiero al tiempo jeje, no me vendría mal un poquito más :P
ResponderEliminarPues parece chulo, suerte tienes que te mander leer libros así.
Se podía comprar en cualquier sitio, la gente iba por ejemplo a un quiosco y decía: Deme un paquete de tabaco, una tableta de chicles y un bote de 5 minutos; con el cual una vez que lo abría podía disfrutar de 5 minutos (legalmente) estando en el trabajo o donde quisiera.
ResponderEliminar